Capítulo 1

217 12 5
                                    

Kim TaeYeon corrió por el pasillo de la escuela. No había ningún alma a esta hora fuera de sus aulas y lo único que se escuchaba eran sus zapatos pisar el piso de cerámica y su respiración jadeante. Le echo una mirada a su reloj de pulsera. Las ocho con quince minutos.¡Que tarde era! Ella debía estar en clases desde las ocho. Soltó un pequeño quejido cuando chocó con algo duro parecido a la pared y se tambaleó hacia atrás. Ella cayó al suelo junto con todas las cosas que traía en las manos, desparramando los papeles que había en el interior de su carpeta. Se arrodilló sobre el suelo y con las manos temblorosas trato de juntar los papeles, con la preocupación de llegar tarde plasmada en su rostro. De pronto unos zapatos negros de cuero se situaron al frente suyo. Byun BaekHyun se colocó de cuclillas y la ayudo a recoger los libros y cuadernos. TaeYeon levantó la vista pero rápidamente la volvió a bajar al darse cuenta que chocó contra el Director de la escuela. Solamente el lograría colocarla tan nerviosa, y no era sólo por el hecho que dirigía un rango importante en la escuela. Si no que también era por su atractivo y belleza, que mantenía a todas las alumnas de la escuela con sus braguitas mojadas. Incluyéndola a ella. TaeYeon se puso de pie y se sacudió la falda con las manos. Luego BaekHyun le pasó los cuadernos y tímidamente ella los recibió apegándolos con fuerza en su pecho. Ella lo miraba con ternura , pensando lo mucho que le ponía su inocencia.

-Lo siento señor director, no me fijé a donde iba.- dijo ella mientras su mirada enfocaba en sus zapatos. BaekHyun colocó el dedo índice bajo su mentón y le levantó la cabeza. TaeYeon se sonrojó cuando sus ojos miraron los suyos,derritiéndola por dentro.

-No te preocupes, linda - BaekHyun sonrió-ahora ve a tu clase.
Ella asintió y se giró para empezar otra vez con la carrera en dirección hacia su clase de química, ajena ante la ardiente mirada del director que le lanzó por detrás. BaekHyun no le quitó la mirada hasta que entro al aula.

La profesora Palmer abrió la puerta y arqueo una ceja cuando divisó a TaeYeon.

-Llega tarde, señorita Kim.

-Perdón profesora, no volverá a ocurrir.-dijo TaeYeon cansada pero emocionada por lo que acaba de ocurrir, sintiendo otra vez las cosquillas en su estómago cada vez que lo veía en la escuela. Le provocaba quedarse mirándolo por minutos, hasta que el se daba cuenta y ella apartaba la mirada avergonzada

- Espero que sea así, pase señorita Kim- y la profesora volvió a retomar la clase

- Hola- dijo Yoona en voz baja, asegurándose de que la profesora no la oyera- ¿por qué llegas tarde?

-Mequede dormida. Y cuando iba en camino hacia acá... me pille con el director-se sonrojo

-¿Que? ¿Como fue? ¿Que te dijo?- TaeYeon aprovechó el momento que la profesora estaba escribiendo en la pizarra para acercarse a Yoona

-Iba corriendo y pase a chocar contra el. Me ayudó a recoger las cosas que tire y... y me llamó linda- dijo y sintió que sus mejillas enrojecían casa vez más.

-Espera ¿Te llamo linda? Que pedofilo.

-Yoona,por favor-puso los ojos en blanco- no es ningún pedofilo. Además, yo tengo dieciocho años y el... ¿Cuanto? ¿Treinta? Como sea, BaekHyun me va a mi como una simple alumna más del colegio y yo a él como un amor platónico.

-¿Quien es BaekHyun?-preguntó y frunció el ceño

-Así se llama el director. Byun BaekHyun.- dijo en un suspiro

-Oh , dios. Estás muy obsesionada con el. Es cierto que se le ve muy joven y muy guapo pero... nena, tienes que conseguirte un novio de tu edad.

-Ya se- gruñó - tampoco es que vaya a pasar algo entre nosotros. Es imposible.- TaeYeon volvió su mirada hacia la pizarra y trató de prestarle atención a las explicaciones de la profesora. Pero en lo único que podía concentrarse era en el Director de la escuela. Ella había llegado a la escuela como alumna nueva el año pasado y desde el primer día que entro en clases, cuando lo vio, sintió que se le derretía el corazón con tan solo mirarlo a los ojos . Nunca antes se había sentido tan atraída por un chico y sin embargo el superaba mis expectativas. Al principio creyó de que era una bonita cara y el espléndido cuerpo que sin duda escondía bajo su traje que lograba que su corazón latiera mil por minuto, pero al pasar tiempo, se dio cuenta que se trataba de algo más fuerte que un simple deseo sexual. Aún no tenía claro sus sentimientos hacia el, pero lo que sabía era que si existiera una oportunidad aunque sea muy pequeño para besarlo sin duda lo aprovecharía.
De pronto alguien tocó la puerta, la profesora fue a abrirla.
-¿Kim TaeYeon?

Todos los alumnos se giraron en verla. TaeYeon levantó la mano con expresión confundida.

-La necesitan en La Oficina del Director -dijo la inspectora mirando a TaeYeon.

----------------------------------
Gracias, muchas gracias por leer si hos ha gustado y queréis más poner una estrellita y comentad.

Graciaaaas ❤️❤️❤️

Y Baektaee se despide con un fuerte abrazo 🤗 .

Adiós chic@s. Y buena suerte 🍀.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Director [ HOT ] BaekYeon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora