EMPIEZA LA GUERRA!!

21 1 0
                                    

25 de julio del 2106.

Han pasado han mas de 4 años de que los 200 vacunados habían desertado de su primera imagen como nuevas personas con un gran futuro, los otros 1000 que también fueron vacunados, desaparecieron en el tiempo de un año y medio ya que jamás se dieron a conocer ya que sabían q si los encontraban corrían el riesgo de ser asesinados para q no deserten como los hicieron los primeros 200.

Todos los países se habían estado preparando todo este tiempo para lo que sabían que un día iba a pasar, crearon nuevas armas mucho mas fuertes para poder contraatacar con las súper fuerzas q estos súper humanos podían tener...

12:00pm...Todo comenzó!!

Un hombre apareció en la CASA BLANCA donde estaba el presidente de los Estados Unidos.
Este hablaba como un humano normal, y solo quería ver al presidente, pero su presencia era algo extraña y misteriosa, no lo dejaron pasar y sin darse cuenta este hombre solo con un movimiento de manos hizo que todos los que estaban en la entrada salieran disparados hacia el aire, de inmediato dieron aviso al presidente ya que sabían q ese día llegaría.

De inmediato el presidente activo una alarma que conectaba cámaras y aviso a todos los países de que el día de la gran guerra hija a empezar...
El presidente salio y ahí lo estaba esperando este ser, las cámaras lo enfocaban ya q estaban estratégicamente enfocadas a las puertas de la CASA BLANCA, todos los países estaban observando lo q pasaba.

El presidente hace presencia junto a este ser y comienzan un pequeño diálogo en el cual el presidente toma la iniciativa:

–¿Quienes son ustedes?

Lo que responde...

–Somos los 1200
(Era la cantidad de personas que habían sido vacunadas)

–¿Que pretenden hacer?

–Crear un nuevo mundo donde la perfección es lo indispensable.
Ustedes son débiles y no tienen ningún poder ni fuerza.

–¿Poder? Q quieres decir con eso...

–Piensas que estuvimos ocultándonos por más de 4 años.
En este tiempo evolucionamos como no tienen idea.

–¿Y q harán ahora?

–Tomaremos el control del planeta, ustedes tienen dos opciones....
O se unen y se hacen como nosotros o mueren en el intento.

–¿Y si nos negamos?

–Pagaran su debilidad, con la muerte.

El presidente hace una señal, solo se agacha y sale corriendo mientras una lluvia de balas cae contra el ser que cae por los impactos y quedan a la expectativa de si pudieron matarlo o no...

Todos los países observando por las cámaras de seguridad, cuando de repente este ser se levanta y eleva al presidente por los aires y dice:

–Ustedes lo quisieron, desde este momento la humanidad sello su desgarrador futuro.
(Y con un movimiento de su mano mata al presidente y desaparece como si tuviera poderes sobrenaturales)
(A esto se refería con que han evolucionado)

Todos los presidentes y las grandes potencias mundiales activan la alerta roja mundial, el planeta entero empieza una gran guerra contra los 1200.

UNA NUEVA ESPECIE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora