En un dia de clases comun, Twilight asistia a su rutinaria vida en la escuela, lo tipico de siempre. La chica aplicada y su mejor amiga, y por su contrario, la chica que les hacia la vida imposible.
Twilight ya estaba acostumbrada a dicha agresión, siempre que Starlight se le acercaba, ella automáticamente le entregaba su dinero y su tarea hecha y el dia de hoy no era la excepción.-Muy bien nerd, ya sabes la cuota que debes pagarme - dijo Starlight fria e intimidante
-Tranquila, ya te la doy! - Exclamo nuestra protagonista algo temerosa
De su mochila saco un par de libretas y unos cuantos billetes para dárselo a su agresor
-Aqui esta, toda tu tarea hecha y la cuota diaria...
-Muy bien cuatro ojos! Te veo mañana!
Cuando Starlight ya se iba, regreso sin razón alguna a Twilight.
-Oh por cierto, casi lo olvidaba
Entonces la pelimorada agresora tomo el jugo de uva que Twilight traia en la mano, para despues vaciarlo sobrede quien lo bebia.
-Hasta mañana inutil! Disfruta tu jugo de uva!!
Twilight solo se limito a suspirar profundamente y quitarse lo que pudiera del jugo que estaba en su cabello y ropa.
Despues se dispuso a ir a clases, pero la camisa blanca que llevaba habia sido manchada de morado debido a la uva.-Por mil manzanas podridas! Que te paso twi?
Twilight suspiro y dijo el nombre de la responsable
- Esa maldita sse le debe poner un alto! -exclamo la chica de cabello como fuego
-Descuida, uno se acostumbra a eso...
-Pero no dejare que nadie le haga la vida imposible a mi mejor amiga!
-Gracias Sunset, pero no vale la pena exponerse por algo que no cambiara...
Las 7 chicas inconformes pero resignadas tomaron clase como siempre.
*Dias despues*
Como siempre, Starlight volvia a cobrar a Twilight lo que le debia, pero el dia de hoy cruzo la linea. Un dia por la mañana, la pelimorada despojo de su mochila a Twilight y comezo a revisarla mientras sujetaban con fuerza a la dueña de la misma.
- Veamos que tienes por aqui!
- Eso no es justo, no es parte del trato que hagas esto!!
-Pues el trato ya expiró! -dijo entre risas
Ella seguia revisando hasta que se encontro con algo muy importante para Twilight: su diario. El rostro de la dueña cambio de molestia a preocupación, ya que ahi tenia sus secretos mas íntimos
Ella lo abrio y lo primero se encontro fue un collage de fotos de Flash y corazones- Vaya! Te gusta Flash?
-No tenias porque saberlo!, ya deja eso!
-Veamos que mas encontramos por aqui...
Starlight siguio leyendo y se encontro con muchas cosas.
-No has dado tu primer beso? Que ternura!
-Callate! Te escucharan!
-Pero eso es lo que quiero nerd.
Ella siguio leyendo pero le aburrió el contenido.
-Bien, creo que todo lo demas ya es basura
-Porque me haces esto? -dijo Twilight al borde del llanto
-Porque si no soy yo, quien mas haria esto, ademas que es muy divertido
-Eres un monstruo...
-Pero yo si tengo novio y una vida social cuatro ojos
Starlight derramo todas las cosas de Twilight por el pasillo y se fue entre risas. Twilight solo se limpio las lagrimas y comenzo a recoger sus cosas, hasta que una presencia llego a ayudarle.
-No entiendo como alguien puede ser tan insoportable- dijo aquella voz que ayudaba a Twilight
Cuando la pelimorada alzo la mirada, se quedo atonita, el chico que le gustaba le ayudaba a recoger sus cosas
-S-supongo que asi es ella
-Deberias comenzar a defenderte, ponerle un alto
Despues de alzar todas las cosas, ambos se despidieron amistosamente y se fueron a clase.
Al termino de un pesado dia de clases, nuestra protagonista y sus amigas caminaban hacia la entrada para tomar un poco el sol, ya que la escuela era muy fria, salieron y se sentaron sobre el pasto, casualmente a unos cuantos metros estaban Flash y sus amigos, ambos se vieron y solo levantaron la mano en señal de saludo. Habia mucha gente por algun motivo, para despues ver que Starlight era la responsable de tanto alboroto-Seguramente va a anunciar otra de sus famosas fiestas- dijo con sarcasmo la modista
Vieron que en un lugar alto con un altavoz estaba dicha chica.
-Hey chicos! Tengo una noticia muy importante... cabe resaltar que me acabo de enterar esta mañana de eso
-Ahora que sera... -dijo Dash con pesadez
-Resulta que, Twilight Sparkle, la chica mas nerd de la escuela, siente atraccion por el capitán de Futbol, Flash Sentry!! No es eso increible amigos?
Todos miraban a Flash, y sus amigos comenzaron a hacerle burla, hasta que el opto por irse inmediatamente del lugar, por otro lado, todos se atacaban de risa al mirar a Twilight lo que tambien le partio el corazón y salio huyendo hacia el bosque que estaba cercano a ahi. Se introdujo entre la maleza y se sento debajo de un arbol a llorar.
Poco despues comenzo a llover y ella busco un arbol mas frondoso para cubrirse, hasta que encontro un arbol viejo y trepo a una de sus ramas para quedarse ahi. Una vez allá arriba, se recargo sobre el arbol y se quedo ahi sin ganas de nada, pero giro su cabeza hacia un pequeño hueco que tenia el arbol que dejaba ver un pequeño cristal violeta-Vaya! Que bonito es! Quien lo habra dejado aqui?
Cuando quiso tomarlo, un flujo de electricidad recorrio su cuerpo, dejandola caer al piso inconsciente.
Al paso de unas horas despertó debido a que una ardilla caminaba sobre ella.-Que me paso? Donde estoy?
El mundo no le era claro a Twilight hasta que regreso a su estado normal, y vio que en la mano tenia el cristal que habia encontrado
-Vaya que es bonito, me lo quedare.
Vio que por la parte de arriba tenia una pequeña apertura, por lo que introdujo un pequeño cordón y se lo ató a al cuello, para que quedara como un collar.
Llego el dia siguiente, era una fresca mañana de sabado y Twilight ya habia despertado, pero se sentia diferente, a la hora de levantarse, la pelimorada siempre acostumbraba a chocar las manos con un poster de Marie Curie. Pero esta vez, a la hora de hacerlo, agrieto la pared, lo que la asusto.
Ella se paro frente a un espejo y se sorprendio al ver que tenia un tonificado cuerpo, un abdomen firme y piernas que solo se podian ver en un gym
Eso era lo curioso, Twilight era 100% antideportista, pero esa mañana su cuerpo decia lo contrario-Que me paso???
Su vista habia mejorado y se dio cuenta que tenia mas fuerza que la que comúnmente tiene
-Esto es un sueño, esto es un sueño- repetia en un rincon sin parar.
------------------------------------------------
Bien, esta es la nueva historia de Twilight Sparkle, si se dieron cuenta, cambie mi forma de escribir habitual, y me siento mas comodo asi, ademas que que hay una lectura un poco mas fluida.
Sin mas, espero que les guste la nueva historia y dejen su estrellita si les ha gustado, compartan para hacer mas grande la familia y nos vemos pronto!!!!PD: Marie Curie fue una mujer cientifica que cometio grandes proezas en su tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Miss Sparkle
FanfictionUna estudiante comun de Canterlot City se encuentra con un artefacto que le da superpoderes, para despues volverse una heroína. Pero surge un villano que le es muy dificil vencer ¿Quien sera este misterioso antiheroe? Descubrelo en la nueva historia...