Disclaimer: Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.
Capítulo I.
Apretaba los ojos fuertemente tratando de que con esto desapareciera el amargo sabor de la bebida que acababa de tragar, aun no podía entender como la gente le encontraba gusto al alcohol si este no hacía más que alterar tus sentidos y hacerte ver patético, además de que no sabía nada bien.
El ruido de una botella quebrarse seguido de una gran bomba de risas me hizo regresar mi atención hacia mis compañeros, el ver el estado tan lamentable en el que se encontraba la mayoría de ellos hizo que automáticamente llevará mi mano al rostro. En serio, ¿ Que pasaba por mi mente cuando acepte salir con ellos?
Mis recuerdos me trasladaron al momento en que Naruto invadió mi tranquila oficina únicamente para informarme que los chicos habían organizado una noche de tragos para aprovechar los pocos días de soltería que le quedaba a Sai, en un principio me negué pues no se me hacía muy divertida la idea de trabajar con resaca al día siguiente y soportar los reclamos de mi amiga por mal encaminar a su futuro esposo, pero como era de suponer Naruto se quedó pegado a mí toda la tarde insistiendo que fuera pues me veía bastante decaído, el suponía que era por mi trabajo, sugirió que salir con los chicos para recordar los "buenos tiempo" me caería bien. Realmente no recordaba haber vivido algo bueno junto a esos locos, a excepción de Shino y Neji todos los demás me habían hecho vivir situaciones problemáticas, pero he de admitir que tenía razón al decir que me sentía decaído y pensé que tal vez un poco de distracción me ayudaría, así que ilusamente acepté, sin saber que terminaría arrepintiéndome .
- ¡Oye, Oye, Shikamaru! ¡ Quita esa cara de amargado y vamos a brindar! - tenía que admitir que era un gran milagro que mi rubio amigo pudiera pronunciar mi nombre completo.
- Mendokusai Naruto, no molestes, ya has tomado demasiado -
- En serio amigo ...últimamente tienes un carácter que nadie te aguanta -
- No lo molestes Naruto, cada quien vive el luto a su manera - intervino el Inuzuka tratando de no arrastrar las palabras al hablar - para él tampoco es fácil ver caer a otro de nuestros amigos.
- ¿ Te refieres a mi boda? - hablo con incredulidad Sai, el cual después de varias copas encima ya empezaba asomarse un sonrojo en su pálido rostro. - Creí que eso era algo que celebrar.
- Eso es lo que ellas te hacen creer pero no tardas mucho en darte cuenta del infierno en el que te has metido ¿ Verdad? ¿ Naruto? ¿ Chouji?-
- Estas dramatizando todo Kiba, casarse no es tan malo, Karui es linda a su manera - el rostro de felicidad con el que mi amigo hablo era de envidiarse.
- ¡HINATA ES LA MEJOR! -
- ¡ Así se habla Naruto- kun! ¡El amor joven es simplemente magnífico! -
- ¡ Ya cállense ¡ son una vergüenza para todos nosotros!, Shikamaru tu quédate de mi bando, no se te vaya ocurrir casarte con Temari -
- Como si fuera posible - muy tarde me di cuenta de que había hablado de mas, ahora tenía varios pares de ojos observando me con curiosidad.
- ¿ Ocurre algo con Temari? - como de costumbre tenía que ser chouji el primero en preguntar
- Nada especial - llevé otro trago a mi boca mientras trataba de quitarle importancia al asunto, pero por las miradas de mis amigos me di cuenta que logré el efecto contrario.
- Pero la manera en lo que dijiste aquello fue preocupante -
- Las parejas suelen pasar por etapas difíciles, en especial una tan explosiva como la de ustedes - juro que de no haber dicho aquello me habría olvidado totalmente de la presencia de Shino.
ESTÁS LEYENDO
Amargo Presentimiento.
FanfictionShikamaru nota a Temari distante desde hace algunos meses, como el genio que es sabe perfectamente lo que eso puede significar, sin embargo muy en el fondo se niega a aceptar cualquier posibilidad de terminar su relación con la princesa de Suna.