Capitulo 9

196 10 2
                                    

Me separe de Brian y vi a Zayn ahí parado mirándonos con mala cara, pero que le pasa a este ahora?

-quién sos vos y que haces abrazándola?

- soy Bryan Stewart…. - lo interrumpí -

-podes dejar de molestar Zayn, él es mi mejor amigo y puede abrazarme

-yo mejor me voy, nos vemos otro día - se despidió con un beso en la mejilla y se fue -

-podes decirme por qué hiciste eso Zayn? - lo mire enojada -

-yo hacer qué?

-dale no te hagas, por qué trataste así a Brian? a ver decime - no contestaba - estas celoso?

-yo celoso? de él? de vos? puff puras tonterías decís

-claro yo digo tonterías y vos te pones así!

Agarre lo que era mío y empecé a caminar rumbo a la casa, él no me siguió ni nada, en el camino me comí mi carrot cake y tome mi frap, cuando vi un tacho tire el vaso vació y la bolsita de papel, camine un poco más y volví a la casa, ahí estaban Niall, Liam y Harry aplastando a mi hermano, yo sólo los mire seguí caminando rumbo a mi habitación, una vez ahí me encerré y puse a buscar algo para escuchar, que podría escuchar? y por fin encontré Skyscraper de Demi Lovato, le puse play a iTunes donde tenia la canción, me senté en la cama y empecé a cantarla, era mi forma de descargarme, y como son tan molestos empezaron a golpear la puerta para que les abra, pero no lo iba hacer, después de que terminara la canción les abrí.

-qué quieren?

-saber que te pasa, porque llegaste así y porque no viniste con Zayn - dijo mi hermano -

-no sé pregúntenle a él lo que paso, y si no les molesta se van de mi cuarto

-yo no me voy a ir

-Louis ándate sabes que muerdo

-chauuuu - dijeron Niall, Liam y Harry a la vez y salieron corriendo -

-en serio no queres hablar?

-es en serio Lou, no quiero hablar ni ver a nadie

-entonces no vas a querer salir esta noche

-dijiste salir? - asintió - entonces ándate que me tengo que preparar

-entonces mando alguno que le avise a Jay

-mándalo a Liam

-por qué Liam?

-yo se lo que te digo, háceme caso

-ok

Me dejo ahí sola parada en la puerta, volví a cerrarla y empecé a buscar que ponerme, creo que mañana ordenaría todo el quibombo que hice.

...........................................................................................................................

Perdón por lo corto, los primeros 15 capitulos mas o menos van a ser cortos porque antes subía esta historia a Tumblr y como ahí no es comodo leer mucho tenía que hacerlos así. 

Y por lo que veran soy muy colgada, el Domingo a la noche dije que tenía que subir el Lunes y cuando fue Martes me acorde que no había subido, porque colgada siempre chicas!

Hate me, hate me not (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora