-¡Mira Tobías ahí viene tu crush! - casi me disloco el cuello para mirarlo.
-Qué guapo es por favor - le dije por lo bajo a Ally, mi mejor amiga.
Sebastián, mi crush, es el típico chico popular del instituto, o sea, él más buenorro del planeta, el capitán del equipo de fútbol, el que tiene la novia más guapa de todo el insti, el que tiene como 3.000 amigos, etc... Vaya, el típico chico de quien os enamoráis en las películas.
*Ya en clase, Ally y yo nos sentamos en nuestros sitios a adorar a nuestros crushes que están sentado en la mesa de delante de nosotros. Drew, el mejor amigo de Sebastián es el crush de Ally, es como el perrito faldero de Sebastián, ami no me gusta su físico, es en plan el típico chico de Gym todo petado que parece un poste de la luz, pues igual, a Ally le encanta, nosé el por que.
-Buenos días chicos - la profesora entra a clase y todos nos callamos rápidamente - E pensado en que podríais hacer un trabajo grupal del tema que estamos dando - todos la miramos atentos - Pero yo aré los grupos - toda la clase resopla de la decepción de no poder elegir los grupos nosotros mismos - Los grupos se harán de la siguiente forma, las mesas que estén delante, se unirán con las que estén detrás de las mismas - nose si es magia, o el mundo me ama o nose el por que, pero estoy en el grupo de Sebastián.
Sebastián y Drew, se dan la vuelta con sus sillas, y quedan enfrente de mi y de Ally. Sebastián me mira con curiosidad, sus ojos me intimidan, así que bajo la mirada para que no me de un paro cardíaco o algo peor.
-Hola, Tobías - (¡sabe mi nombre! Aunque pensándolo bien, el está en mi clase ¡pero me da igual, sabe mi nombre! )
-H-ola - le saludo tímidamente, a lo que el sonríe con esos labios perfectamente perfilados .
- ¿En que casa hacemos el trabajo? - Dice Drew mirándonos.
- En la miá no podemos - responde Ally.
- En la miá tampoco - Drew habla de nuevo.
-¿En tu casa o en la miá? - la pregunta de Sebastián me sonroja tontamente, a lo que él reacciona de la misma forma - O-sea el trabajo, digo - Sebastián y yo soltamos una pequeña risa.
- ¿Que iba a ser si no? - Drew pregunta a Sebastián extrañado.
- A las 5 en mi casa entonces - dice Sebastián ignorando la pregunta de Drew.
Llegue a casa un poco cansado del insti. Almorcé, y fui hacia mí habitación para ducharme e ir "limpito" a la casa de Sebastián. Cuando termine de ducharme, me dispuse a peinar mi bella cabellera (o eso creo yo :v) Al terminar, cogí mi móvil y miré la ubicación de la casa de Sebastián que el mismo me mando al whatsapp anteriormente, cogí las llaves de casa, salí de la misma y en pocos segundos allí estaba, enfrente de la puerta de la casa de mí "crush".
Soy nuevo en esto, así que sorry si hay faltas de ortografia. ( SE QUE ESTO NO LO VERA NADIE, PERO ME LA SUDA, AMO ESCRIBIR Y POR ESO CREO ESTA HISTORIA) Mood :v
YOU ARE READING
TOBIAS
Romance"TODO EL MUNDO HEMOS TENIDO UN CRUSH QUE NOS A PUESTO LA VIDA PATAS ARRIBA"