I : Despierta su curiosidad

23 3 0
                                    

-Oye y si nunca hubiera pasado eso, en dónde estaría? - Me he preguntado eso desde que la historia con ese extraño chico comenzó.
- Elizabeth, tal vez habrías muerto- ella me miró con tristeza pero inmediatamente soltó a reírse.
-No sé por qué tengo amigas tan raras -Me reí e inmediatamente salimos de la cafetería. La acompañé a su casa , pues vivía a un par de cuadras de la mía. 

Alice había sido mi mejor amiga desde mi infancia y hasta ahora la consideraba como mi hermana.Ella podía ser muy mandona, cansona , sarcástica pero me entendía tan bien que ha hecho que la quiera tanto hasta el punto de no querer perderla.

Llegue a casa y lo primero que vi fue a mi gatita jugando en el patio, se veía tan adorable. Cuando entré ,encontré a mi mamá haciendo la cena
- Que comida más deliciosa, madre -dije a lo que ella sonrió. Siempre me ha encantado el pollo con champiñones , es muy delicioso y me he acostumbrado a quitarle a mi madre cuando lo está preparando .

- Aléjate de aquí, porque ya sé que quieres quitar...- No pudo terminar la frase porque yo ya me encontraba comiendo lo que le había quitado.
-Creo que te demoraste en decir eso -y me reí a lo que ella me respondió con una severa mirada.

- Tu porción será más pequeña- dijo con el seño fruncido.

- Pero solo fue un poco!!, no seas así, sabes muy bien que es mi comida favorita - dije, haciendo un puchero, a lo que ella asintió.

Mientras me madre hacia la cena fue a mi habitación , allí encontré otra notas, de las muchas que me habían llegado de un chico al que no conocía pero me había salvado. La nota decía :

Desconfía hasta de tus pensamientos, pueden no decir la verdad.
-Anónimo

Muchas notas de estas me hacían pensar que estaba loca, no entendía quien era o que quería de mí, la persona que enviaba esas notitas. Tendría que averiguarlo-pero ¿Cómo? - Dije en un susurro.
-Liza, baja a cenar! -la voz de mi madre me saco de mis pensamientos. Así que deje eso a un lado y me cambie inmediatamente, justo antes de salir de mi habitación escuché un extraño ruido, que provenía de la oscuridad, debajo de mi cama. Fue como la voz de alguien, pero era imposible, nadie entraba a mi habitación. Cuando estaba a punto de averiguar que había hecho ese ruido, llego mi madre y me dio un gran susto por detrás.
-Elizabeth, te había llamado, ya está la cena.
- Si mamá, solo...-voltee a ver ese lugar, pero tal vez solo era mi imaginación - No es nada, bajemos a comer.

Esa misma noche tuve un raro sueño, que me confundía. No entendía a que se refería. Tal vez era un sueño o era parte de mi mi vida pasada.

Tal vez era loco creer que había tenido otra vida,  pero tenía sueños que parecían muy reales, como si realmente los hubiera sentido.

Cuando desperté me di cuenta que era muy tarde, y ya había perdido la primera hora de mi clase favorita, cálculo. Iba a tratar de vestirme lo más rápido que posible para llegar a tiempo a la siguiente clase,  pero se me ocurrió llevar el celular al baño para escuchar música, necesitaba estar lista , pero cantar en el baño me relajaba demasiado cuando me sentía algo preocupada.

Apenas inició mi canción favorita, empecé a cantar a todo pulmón y se me ocurrió bailar , lo que hizo que resbalara y me pegara en la cabeza. Creo que al baño no le gustó mi vozarrón, quizá quería que me callara.Cuando salí, ya cambiada, decidí peinarme, porque siempre lo hago , pero preciso encontré un tremendo chichón en la cabeza del golpe que me di anteriormente,en el baño,con eso confirmé que no era un buen día para mi.  Me dirigí a la cocina para llevar algún bocado,  ya que tenía hambre y no iba a aguantar sólo porque no me alcanzaba el tiempo o porque simplemente no era mi día.

Me encontraba esculcando las ollas cuando alguien se acercó
- con que esculcando a estas horas de la mañana...me despertaron tremendos alaridos que invocaban en ingles al chamuco o yo que sé - lo dijo con tanta gracia mi hermano, ya que sabía que me gustaba cantar en inglés, así cantara mal.
-¿En serio te despertó? Y eso que duermes como piedra en pozo- le contesté
- Me desperté desde que escuche que alguien me destruía el baño, con tremendo golpe - me contestó y lo mire aún con dolor en la cabeza.

Comí algo pequeño y me dirigí a la universidad. Cuando llegaba noté que las personas eran diferentes y que ninguna podía verme, era realmente raro, pero ¿por qué todo se veía tan extraño ?-me pregunté. Un chico de capucha con dirección al aula en la que tenía clase me miraba fijamente, me parecía algo familiar, así que decidí acercarme, pero llegó Lucas , un chico al que yo encontraba molesto , ya que, yo le gusta desde hace un tiempo, y a pesar que le dijera que no me gustaba , él me seguía persiguiendo e insistiendo en ser su "Julieta".
-Elizabeth toma, es un regalo para ti.- me dijo,mientras colocaba una caja de chocolates en mis manos e inmediatamente se esfumó, porque sabia que no los iba a aceptar, a pesar de que sabia que me encantaban.
Cuando volví a concentrarme en el chico de capucha me di cuenta de que ya no estaba , ni en la puerta , ni en el aula. Ya había desaparecido. Lo bueno era que gracias a Lucas  tenia una caja completa de mis chocolates favoritos.  

Ya había empezado a hacer frío , eran cerca de las doce del medio día y mi estomago estaba que rugía de hambre , estaba tan acostumbrada a comer mi media mañana  y lastimosamente no había llevado ni siquiera mis galletas favoritas. En un momento se detuvo el tiempo,pude ver un tipo de fuego en el cielo, pero cuando volví a ver al profesor , todo estaba congelado, nadie en el aula , excepto yo, se podía mover. Paso alrededor de un minuto y todo volvió a la normalidad , pero quede perpleja ante ese suceso extraño. 

Hasta que por fin era hora de almorzar,- ya me moría del hambre- dijo Sara  a mi lado , frotándose la barriga. Sara siempre era exagerada, cuando se trataba de comida ella siempre repetía, hasta era capaz de comerse un elefante. Pero,por el contrario, yo me encontraba algo nerviosa y pensativa por lo ocurrido en la clase, no sabia si contárselo a mi formula favorita A2XSE tal vez ellas me ayuden a despejar mis dudas , siempre lo hacían, eran muy buenas en eso.

- Te invito a cenar esta noche con las chicas , necesito hablarles de algo importante- dije algo angustiada.

-¿Pasó algo extraño? ¿es urgente ?¿estas asustada?¿conociste a un chico guapo?¿tienes una cita de película con tu crush?¿Te vas de la casa? ¿tu novio falso te engaño? ¿te vas de la ciudad? - preguntó ella como si estuviera recitando un poema, fue  tan gracioso ver su expresión que solté a reír.

- No entiendo como puedes hacer tantas preguntas en menos de un minuto, Sara, jajajaja y no tengo un novio falso.- dije, mientras la empujaba.

Decidí coger mi celular que se encontraba en mi bolso , pero en vez de coger mi celular , encontré un nota que decía:

 - Tal vez, pronto llegaré a ti. -  anónimo. 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YOUR DESTINY OPENS WORLDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora