cap. 8

333 24 5
                                    

-Se acabo Sean-salgo del departamento y tomo un taxi-Al aeropuerto

En el camino pienso en Sean, maldito bastardo egoísta, manipulador. Cuando llego al aeropuerto le pago al señor y entro, las personas caminan en todas direcciones y yo busco donde cambiar el boleto de avión.

La chica que esta frente a mi sonríe y yo le doy mi boleto

-Me lo podria cambiar a el vuelo de hoy por favor

-Seguro-ella sonríe y yo muevo mi pie con impaciencia. Mi móvil suena y veo en la pantalla "Sean" por mi en estos instantes que se meta sus llamadas por el orto o el pene.

Me vale. La chica me entrega el boleto y es dentro de 30 minutos la salida. Genial, me siento mareada y quisiera dormir pero eso ya será en el avión.

P.o.v. Liam.

Mi teléfono suena y miro la pantalla el nombre de ______, contesto y se escucha algo extraño así que cuelgo.

-Hey papi juega con Tio Harry y conmigo-Asiento y camino a ellos sentándome en el sillón con ellos, Chris me da un control y otro a Zayn al parecer jugaremos carreras.

Harry a chocado 7 veces y Zayn esta atorado desde que comenzó el juego.

-Pequeño demonio-dice Harry y comienza a conducir

-Esta mierda no sirve-grita Zayn aventando el control de la consola y levantándose

-Tio Zayn... mi mamá-murmura-mama esta en casa-grita

Miro mi reloj son las 10:56 pm.

Mierda.

-Chris ve a dormir...es tarde y tu mamá querrá que ya duermas

-Yo quiero esperar a mamá ella esta...-se queda callado cuando el timbre de la casa suena-Aqui...

-Sube y ponte tu pijama-Chris asiente y sube. Yo me dirijo a la puerta y cuando la abro veo a _____-Hey hermosa-digo y cae en mis brazos desmayada.

-Quien es?-dice Harry llegando a mi-Mierda _________-Grita y Chris baja

-Mamiii ¿Y mami?

-Esta dormida...porque tu no duermes y mañana hablas con ella

-Necesito mi cuento...

-Yo te lo cuento-dice Zayn poniendo a Chris en su espalda y subiendo las escaleras. Yo entro al cuarto con ______ y la dejó sobre la cama, veo si tiene su dije y si en efectiva lo tiene.

Tomo su teléfono de sus jeans y se enciende con un mensaje de Sean. ¿Que querrá? Lo abro y veo.

"Enserio este es el final? No me acosté con ella joder ______ estas haciendo una lluvia en un vaso de agua, ¿Que hay de nuestra puta boda? se va a ir al retrete ¿Y Chris? no va a apoyar nunca si llegas a andar con Liam de nuevo. Vuelve amor"

----------------

Ustedes que piensan? Liam y ______ juntos o no juntos?

comenten y voten :)

I Wish (liam y tu) 2da tem. de Cosas del Destino. *Pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora