Año 2304, 22 de octubre, ciudad Souterrain, edificio de investigación sala A.
- Creo que tenemos que actuar lo antes posible, no tenemos demasiado tiempo (primera persona).
- Ya se los había dicho la última vez pero no me pusieron atención esas son las consecuencias (segunda persona).
- No tenemos tiempo para pelear, creo que tenemos que usar a ese chico (tercera persona).
- Mm, estoy de acuerdo el tiene la más alta probalidad de sobrevivir (cuarta persona).
- Que fastidio, no puedo creer que teníamos que llegar a este estado para saber qué somos demasiados ingenuos (quinta persona).
- En ese tiempo, imagino que los humanos éramos idiotas (segunda persona)
- Creo que todavía lo somos por eso tenemos que usar este método, si no, ya hubiéramos podido salir de este estado (primera persona).
- Lo dices como si fuera tan fácil hemos estado aquí por 283 años ja y lo dices como que podemos lograrlo sólo con inteligencia (tercera persona).
- Es cierto esas cosas son superiores en fuerza, inteligencia, tecnología y estrategias (cuarta persona).
- toc, toc, toc(ruido de estar tocando la puerta)
- Pasa (primera persona)
- Disculpe sr. Ya llegó código 01 (persona que entra a avisar)
- Dile que nos espere en la sala de laboratorio (primera persona).
- Entendido señor (persona que aviso).
Ciudad Souterrain es una ciudad bajo tierra que fue creada en el año 1934, después de la primera guerra mundial los lideres de los países de Latinoamérica México, Brasil, Argentina entre otros países iniciaron un proyecto con el fin de evitar ser emboscados o atacados con bombas radioactivas y nucleares, es lo que querían creer, ya que en 1880 una persona anónima transmitió un mensaje:
- Soy código -- el proyecto ---- falló tienen que realizarlo de nuevo, solo tienen que ------ a otro ------ para no fallar en donde me -------- ya que es demasiado --------- este lugar.
Los líderes de cada país mostraron una cara de tomar este mensaje como una broma de un error de sistemas, pero en su mente se estaban preparando para desarrollar un plan para algo desconocido que se avecinaba aunque no sabían que era, estaban casi seguros que era algo muy peligroso, los primeros países que formaron alianza fueron los países de Norteamérica y Europa, dejaron atrás a los países de Sudamérica aunque ellos sabian que se estaban dejando atrás crearon una alianza entre ellos y Centroamérica para poder crear un proyecto donde pueda sobrevivir gente o una base secreta donde atacar con una arma no identificada antes sea capaz de destruirla así que intentaron realizar con diferentes materiales e hicieron el tamaño de un país realmente era gigantesco donde llevaba acabo experimentos de todo tipo para crear una defensa a lo desconocido, en el año 1986 grupos de soldados de cada país fueron enviados a una misión sumamente confidencial donde los grupos nunca regresaron, solo en el año 1993 en África donde se encontro un avión estrellado y destrozado con un esqueleto aunque digamos esqueleto le faltaba casi todos los huesos solo estaba el cráneo con un pequeño libro a su lado donde escribió un reporte de lo que sucedía.
- Día 1, realmente encontre este libro después de dos horas de curar mis heridas, ya que me había estrellado, realmente no sé lo que sucedió de repente el motor dejó de funcionar cuando entré a esta zona, me desmaye al instante que había dejado de funcionar el motor realmente no sé si fue coincidencia, cuando desperté estaba sangrando con un pedazo de metal enterrado en mi pierna, realmente me está doliendo bastante. Día 2, he recolectado algunas probiciones de mi avión aunque sea pequeño siempre llevo un botín de alimentos aunque no creo que pueda durar un día mas con esta cantidad de comida, creo que recorreré la zona despues de unas horas, bueno aunque ya he intentado comunicarme con los demás escuadrones no responden creo que dejó de funcionar por el impacto al caer de de una gran altura, también he disparado bengalas pero no responde nadie. Día 3, he recorrido algunos metros ya que mi pierna no me deja caminar mucho por el dolor y he estado viendo que es demasiado grande este lugar es parecido a un bosque pero a la vez raro por qué no puedo ver el final o algún avión pasando ni siquiera puedo oír algún animal, aunque me estoy alimentando con un fruto la verdad no sé lo que es pero tiene un gran sabor. Día 4, creo que he escuchado algo un sonido algo extraño no puedo decirlo con claridad ya que no puedo interpretar el sonido que escuche es un sonido que jamás había escuchado y también desde hace unos minutos me siento observado siento unas miradas algo inquietantes aunque tal vez sea solo mi imaginación creo que en algunos días me explorare más este bosque. Día 13, han pasado 9 días desde que he escrito en este libro y estoy muy frustrado no encuentro ningún ser vivo y siento que las miradas se han incrementado aunque me está dando un poco de miedo este lugar es algo tenebroso más cuando estoy con esta herida tal vez sean enemigos aunque realmente no sé de qué se trate está misión o no se si pueda llamar estar en la misión tal vez me consideren muerto. Día 20, maldición, maldición, maldición!!! Esto es una estupidez, quiero largarme de aquí esas cosas van a volver a venir, no los he visto muy bien ni siquiera les hayo forma pero en la noche cuando estaba dormido, se me acercaron cuatro de esas cosas realmente no sé si son animales u otra clase de ser vivo pero humano no es, camina en dos patas y tiene garras afiladas en sus brazos con un rostro demasiado tenebroso, se me acercaron y hablaban entre ellos aunque no se dieron cuenta que estaba dormido ya que yo trate de que no se dieran cuenta, no sé si realmente hablaban entre ellos pero yo creo que sí, ya que hacían ruidos con sus bocas como el sonido que escuche yo estaba muy asustado en ese momento que no pude dormir bien. Día 22, creo que habría deseado no aceptar esta misión esto es un miedo constante y una frustración eterna donde creo en cualquier momento pueda morir de una manera desconocido donde todos los seres humanos tenemos miedo a lo desconocido y esas malditas cosas no me dejan en paz, esto va ser la última vez que escriba, atentamente el oficial Clark Gregg.
ESTÁS LEYENDO
PROYECTÓ GATE
RandomUna historia donde el protagonista tendrá que luchar por cambiar el futuro ya que existe una organismos no identificados que asesinan humanos y nuestro protagonista tendrá que hacer que se resuelva.