Prólogo🍪🍑

44 4 1
                                    

Soy Jimin

Tanto mi madre, como mi padre, y todas las personas que me llegan a conocer a fondo, me han dicho que soy una persona... devil, facil de manipular, testarudo, idiota, ingenuo  y... muchas más cosas, que no me gusta recordar. Digo, a nadie le gusta que la gente se acerque a ti y te diga que eres un imbécil, o que llegue tu ex- novio y te diga ""Realmente pensaste que estaba enamorado.. ¿de ti?. Eres tan ingenuo"", para mi desgracia o mi mala suerte, mi vida esta llena de eso, insultos, y personas que me dicen las verdades hacia mi persona, de una manera ruin y cruel, se acercan y me dicen las cosas, como si no me dolieran, como si no tuviera sentimientos, como si no fuera una persona que su único error en la vida, es quererse llevar bien con todos, que se quiere enamorar de alguien, y que ese alguien le corresponda su amor con locura, sin escrúpulos, sin barreras, que solo nos dejemos llevar, que no importe nada más que solo nosotros dos. 
Para mi desgracia: 1) nunca me enamorado. Y 2) obviamente nunca se han enamorado de mí.

Pero aquí estoy en Seúl dejando atrás todo lo malo, dejando a mi padre homófobico, y apunto de comenzar una nueva vida, sin tantos tropiesos, sin tantos... malos recuerdos, con el único amor de mi vida, mi madre. No necesito nada más en este jodido mundo de porquería repleto de gente, que apenas te conoce, y ya esta dando la espalda por ser Gay.

Pero dejando de lado eso, estoy feliz, ya que mañana comienzan las clases en mi nuevo instituto, y echo más de 100 oraciones de una forma y de otra,eh puesto un santo de cabeza para encontrar el verdadero amor, y he rezado mucho para que un buena alma se apiade dd mi, y quiera ser mi amigo. ¿que puede salir mal? Ya deje toda mi mala suerte en Búsan.

Mi meta para este ciclo, creo que es obvia y es que no dejare que me humillen, no otra vez, no me enamoraré del primer chico lindo que vea, no lloraré en mi nueva escuela, no dejare que me quebren como siempre lo han echo. No esta ves, no otra ves.
También una de mis metas, es salir con buenas calificaciones, con honores, terminar bien mi carrera, encontar a alguien he irme a vivir a Japón por unos dos años, y si no encuentro a nadie... me voy solo ¿cual es el problema? 

___________________________________________

Soy Jungkook

Bien, si, mi vida siempre ha sido de lo más placentera posible. Nunca me tropiezo, ni me estanco en pequeñeses. Un joven/adulto de 20 años, que vive de los placeres de la vida, como todo un señor de 35 millonario sin preocupaciones algunas, si ese soy yo.
Alguien haya arriba me quiere lo suficiente, que hizo mi vida a mi talla, a mi medida, no me falta nada. Quiero algo, tengo a mis padres que me lo dan al instante. Quiero a alguien, lo tengo, sin excepciones. Me he metido con, la lista de la escuela, la más puta, la lesbiana, la hermana de mi "amigo", la novia de "amigo" (y digo "amigos" por qué solo me relacione con ellos, para sacrles probecho a sus mujeres, solo tengo dos verdaderos amigos, y a ellos ni con mil litros de alcohol les haría algo así)  . Mujeres y culos me sobran, y bueno ¿como no? Soy guapo, trabajo mi cuerpo a consciencia. Y bueno, tengo un amiguito de tamaño monumental, soy un maestro en el sexo.
Mucha gente me odia por que soy muy.. engreido, presumido, mamon.. arrogante. Y no se cuanta mierda más tiran a mis espaldas y uno que otro con los suficientes huevos, me lo dice en la cara, y termina con un ojo morado, la nariz desviada y el labio roto.
Por no hablar de que todos dicen que soy un homofobico de mierda, solo por que un vez un chico se me confeso, y yo por inconsciencia o no se, le meti un buen puño en la cara. Y le grite,  <<Maldito marica de mierda, como se te ocurre siquiera pensar que tu puedes tener algo que ver conmigo>>. Desde entonces tengo esa pinta. Y bueno, no soy un Homofobico, por que mi amigo Hoseok y YoonGi soy Bisexuales, y han tenido uno que otro novio, y no les he dejado de hablar o hacia malos comentarios de ellos. Pero tampoco voy Homosexual, no,no,no.
Me gustan las mujeres, me gustan las tetas, me gustas, las pepas, no los pitos dentro de mi culo. La siemple idea de pensarlo, me dan unas ganas tremendas de volver lo que comí.

  Soy feliz con mi sexualidad, aunque nunca me enamorado, estoy consciente de que algún día, va venir una bonita mujer que me va a ser no ver a nadie más como la veré a ella. Por que esas son las cursilerías que pasan en la vida de todo ser humano ¿no?

Bueno, el chiste es que hora estoy en en un nuevo Instituto, por que del pasado, me corrieron por follarme a la hija del director en la oficina de este. ¡JA! su cara era un maldito poema. Pero la puta de su hija me lo suplico tanto que no pude negarme, ¿como se le niega a un hombre el disvergar a una niña guapa de culo enorme?
    Lo único bueno de la expulsión es que mi madre nisiquiera sabia que en la escuela a la que me va meter, esta Hoseok y YoonGi. Posiblemente mi nueva expulsión vaya ha ser al lado de mis mejores amigos. Eso me agrada.

Mi metas para esta nueva estancia escolar de mi vida, son... follar mucho hasta que mi pene se encoga de tanto penetrar, (bueno no tanto así), logar que no me explulsen, hacer demasiado desmadre con mis mejores amigos. Y, no es importante este punto, porque siempre pasa, lograr que toda la escuela me respete. Y ya, lo demás no importa. Porqué no soy un tipo de novias, iag, no que perdida de tiempo. Y mucho menos de enamorarse.

○•°•¤●♡●¤•°•○

_________________________________________

Añoooh :v

Como pueden observar eh cambiado el inicio de la historia, y pido una disculpa enorme , a las personas que leyeron el prólogo anterior. La verdad es que el otro estába un poquito mierda, y me di cuenta de que no concordaba con la que va ser la historia, y por eso eh decido cambiarlo.
Para que la historia se entienda mejor, por que ya tengo varios capítulos escritos, pero vuelvo a repetir, estos no eran coherentes con el primer prólogo, sin más; espero que le den una oportunidad a esta historia, les juro que me estoy esforzando mucho para que la trama las atrape y así le den mucho apoyo ♡•♡
Bueno ya escribí mucho, pronto subire el primer capitulo, adios. :3

🍪🍑Voten y comenten🍑🍪

Te amo; Pero... No Puedo Hacerlo °•KookMin•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora