❁El adiós y el nuevo comienzo ❁
Jungkook se encontraba platicando con sus mejores amigos sobre el reencuentro que tendrían con el resto del grupo;
-Te digo que la autora tiene ideas mejores para esta mamada- decía Jungkook tratando de controlar a un desesperado Yoongi
-¡¿QUE PIENSA LA IDIOTA?! ¿QUE PUEDE ESTAR CAMBIANDO LA HISTORIA CADA QUE LE ARDA EL ORTO? -Yoongi se enfureció y me aviento una chancla y Hoseok le siguió.
-Tranquilo idiota. Seguiras siendo la perejita del idiota sonrisa cuadrada -gracias Jungkook por tratar de calmar las cosas.
Yoongi se relajo ante lo dicho.
-Bueno. Dejen que la testaruda esta, de el aviso. -hablo Hoseok.
-Si es que alguien quiere leer esta idiotez --apareció Jimin en el fondo.Oh, gracias personajes por la motivación.
-No más no destruyas el Taegi -alego Taehyung.
-¡¡YA DEJENLA HABLAR PENDEJOS!!
Gracias Jungkook, por eso te amo tanto Apa'
❥La gran estafa je. Bueno, la cosa es simple. SI TE GUSTÓ ALGO DE LO ESTA MIERDA DE FANFIC QUE HAS ESTADO LEYENDO. TE PIDO QUE LEAS EL RESTO.
Voy a eliminar este fanfic y el otro "Notes of love" por varias razones; La principal es porque siento que tengo muchas buenas ideas para ambos fanfic's y simple y sencillamente no las desarrollo como es debido. La otra, que no es menos importante pero si influye mucho. Es porqué he olvidado la contraseña de mi cuenta y no me dejan cambiarla
-bien idiota siempre.
-¡Largooo Yoongii!!
Bueno este muñeco piel de porcelana tiene razón. He echo de todo para poderla cambiar pero no deja. Puto wattpad. Entonces por obvias razones voy a eliminar este perfil y me crearé uno nuevo CON EL MISMO USUARIO OBVIAMENTE. Y entonces comenzaré de cero.
De verdad espero y sigan mi nueva cuenta. Les juro que aparte de esta estoy escribiendo otra cosa. Pero esa no la subiré hasta estar completamente lista. Estoy quemandome hasta la ultima neurona para que esa historia sea de su total agrado y tenga una trama diferente. Pero eso es otro pedillo. Ya después se enteraran.
Bueno, borre los demás capítulos excepto el prólogo ¿por qué? no se... bueno la historia se quedara aquí hasta que tenga la chansita de crearme la nueva cuenta, con mayor seguridad y sin tanta mamada como lo hice primero. Comencé con el pié izquierdo o con la mala suerte como quieran tomarlo. Pero enserio quiero terminar estos dos proyectos y el nuevo que he comenzado. Si algo he aprendido de @Springkolors es que nunca debo de dejar las cosas a medias tengo terminarlas, sí o sí. Por eso y más es una de mis escritoras favoritas.
Bueno, ya sin más espero y después se den tiempito de buscar la nueva y mejorada versión de este proyecto.
Gracias y hasta muy, muy, muy, prontito. ♥️
ESTÁS LEYENDO
Te amo; Pero... No Puedo Hacerlo °•KookMin•°
FanfictionJeon Jungkook, la persona más arrogante y maldita de todo el Instituto, un homofobico de mierda que que se dedica a lastimar los sentimientos de Jimin constantemente. Park Jimin, la persona más tonta he ingenua de la vida, se dice a el mismo que Jun...