🌷

727 111 31
                                    

Yoongi masticaba sonriente su chicle de frutilla, el cual acababa de consumir. Le gustaban los chicles, especialmente el de frutilla, porque era dulce, le sacaba ese sentimiento de vacío y le calmaba, le calmaba un montón. Solo había otra cosa que provocaba los mismos sentimientos en él, en realidad, persona; y esa persona era Jungkook.

—Hyung~, ¿tienes un chicle que me des? —preguntó el maknae de manera cantarina. Yoongi no pudo evitar cuestionarse como mierda había llegado justo a él para pedirle un chicle.
—Solo me queda uno, ¿seguro que lo quieres? —contestó, con fingida indiferencia.
—Yoongi-Hyung, no seas malo, solo dame el condenado chicle, ¿sí?
—Entonces tómalo de mi boca —dijo en lo que era un impulso de coraje o de estupidez.

Y Jungkook, no se esperaba eso, sí que no se lo esperaba. Pero quería tanto probar los labios del mayor y sacar aquel chicle de su boca. Ahora lucía sorprendido y hesitante. Simplemente no sabía cómo actuar. ¿Le estaría jugando una broma? ¿Por qué su Hyung le haría eso?

Mientras tanto Yoongi desde un inicio creyó que Jungkook no aceptaría aquella oferta. Pero algo en su mente le había dicho que seguramente esa era la mejor manera de tranquilizarse y estar bien. Sus sentimientos por el menor estaban más que afirmados y no podía ser tan mala idea, ¿verdad? No por nada algo en él le repetía constantemente que lo intentara.
Cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde, ya no lo podía pensar más, ya lo había intentado. Se insulto a si mismo en todos los idiomas existentes antes de darse cuenta del rostro de su pequeño amor, el cual se encontraba con sus orbes aguosos.

—Yo... —"lo siento" intentó decir el más bajo, pero los labios temblorosos del ya de por sí tembloroso menor se encargaron de interrumpir el camino de sus palabras.

Un par de ojos como platos, dos corazones jugando a tocar la batería, dos lenguas empezando a batallar y un chicle pasando de boca en boca, esos fueron los resultados del pedido inicial.

Jungkook había decidido que aunque tuviera cosas que perder era mejor un beso que nada. Lo que no sabía es que en realidad no tenía nada que perder.

~~~~~~
Espero que a alguien le guste 💕.
Datos curiosos: el chicle de frutilla es mi preferido y suelo usar el término "impulso de coraje o estupidez" cuando tengo de estos impulsos.
Nada que ver con nada, pero tengo 4 canciones de las cuales NECESITO que se haga un fanfic yoonkook, pero no son mi estilo de fics, así que si alguien se ofrece solo dígame y les pasó las canciones, estaría eternamente agradecida 😊.

Chicle. [YoonKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora