uno

16 2 0
                                    

Día 357
Despierto por culpa de un líquido frío que cae sin previo aviso en mi cuerpo, cubierto solo por un fin camisón blanco y con manchas de sangre.
-¿Te he despertado princesita?-dice con voz burlesca al verme empapada con la respiración agitada-
Lo miro con miedo y odio.
-No hablas por lo que veo...-dice acercándose a mi-
Un puño de su parte aterriza en mi cara partiendo mi labio y dejándolo peor de lo que esta.
-¿Vas a hablar ahora?-dice desabrochando su pantalón-Oh vamos no te apartes..-dice agachándose a mi altura y tocando mi mejilla también herida-
[...]
Después de manchar mi cuerpo aún más y jugar con él haciendo todo lo que él quisiera,se queda paralizado al escuchar un ruido proveniente de la entrada de la casa.
De repente,sin previo aviso,una almohada se posa en mi cara quitándome todo el aire hasta dejarme al borde del asfixio,pero aún consciente.
El sujeto el cual lleva durante años violándome,maltratándome y vendiéndome,se escapa por la ventana dejándome desnuda y indefensa delante de todos.
[...]
Escucho mi nombre..."Claudia!"Pero me siento tan débil que no tengo fuerzas para responder..."Claudia!Donde estas?!"Vuelvo a escuchar...Intento hablar,pero al ver que es algo imposible,levanto mi brazo con mucha dificultad y lo dirijo hacia la mesilla para tirar un pequeño jarrón al suelo,para indicar donde estoy...
Y parece ser que llegaron justo a tiempo porque en el momento en el que vi el rostro de mi héroe,quede inconsciente al momento.
Mi héroe...Justin Bieber

dulces cariciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora