CAPITULO 1:El pasado de Alice

1 0 0
                                    

Narra narradora

Alice una chica social y Alegre que paso abser una chica anti-social y depresiva..., algunos me han preguntado cual es el motivo de ese cambio tan drastico pues hoy lo sabran...

Narra Alice

Estaba en casa con mi madre y ambos hermanos estaba aburrida asi que decidí salir con el permiso de mi madre fui al parque.

Estaba sola.....paseando por el pequeño parque que hay enfrente de escuela, en eso siento como si alguien me estuviera ¿observando?...No le di importancia y segui mi camino.

Pare de dar vueltas alrededor del parque ya que se veia estupido sin saber que hacer....me sente en una banca saque mi celular y me quede viendo Wattpad tengo una novela donde hago investigaciones creepypastas.

Mientras estaba escribiendo una nueva parte de mi investigación la cual trataba de ben drowned, siento que mi vista se empieza a nublar y a la vez sentía como si me estuviese ¿ahogando?... lo raro es que no tengo ninguna enfermedad, trate de calmarme y creo....creo que solo lo empeore empecé a toser como loca no podía parar era horrible.

Como mi casa quedaba a solo unas cuadras de allí fui corriendo para ver que me sucedía.

Al llegar a mi casa como estaba sola no se oian los alborotadores gritos de mis hermanos ni la olla hirviendo cuando mi madre cocina, Pense que habrian hido a la plaza. Sin prestarle la menor atencion a mi entorno fui a mi pieza rapidamente entre y busque unos medicamentos me los tome y trate de calmarme poco a poco la molestia desaparecía al salir de mi cuarto recuerdo que era mi turno de lavar la ropa...me diriji al patio trasero donde estaba ubicada la lavadora.

En el patio trasero

Pov. Narradora

Al salir Alice se encontro a toda su familia....muerta....los deres que mas queria....los unicos que la cuidaban estaban....muertos....ella lo tomo como si fuera una ¿broma? De las que hacen sus hermanitos pero.....era demasiado REAL y macabra para ser una broma elaborada por niños de 8 y 4 años.

Elena su madre tenia multiples heridas en la cabeza y estomago.

Pedro su hermano mayor habia recibido multiples golpes y se habian sacado ambos riñones.

Y su hermanito menor mateo..no tenia ojos y le habian arrancado ambos brazos.

Alice: m-madre? H-h-hermanitos
E-estan b-bien? *llora* quien les ah hecho e-esto?!? P-porque? Porque fui al parque porque los deje solos?!?!? *en ese ve una carta*

--------------
Tu seras
La proxima
En caer
Ya sabes
Demaciado
No te dejaremos
Escapar
------------------


Alice: q-quien es capas de hacer algo asi?!? N-no lo perdonare nunca NUNCA

Narra narradora

Alice callo en depresión después de eso no volvió a ser la misma ella era una chica con amigos normal ese fue el acontecimiento que la hizo entender que la vida no es color rosa arcoiris es gris y negra sin color y esperanza y que la muerte es impredecible puede llegar en cualquier momento lo bueno dura poco. La felicidad se agota la tristeza se queda, Los que mas quieres se irán su muerte lamentarás. ¿No? Para eso no hay cura y por eso perdura.

------------------------------------------------------

Bueno eso es todo por hoy no tengo mucho tiempo pero tratare de actualizar lo mas posible ya que tengo tarea tras tarea tras tarea asi que no aseguro nada

Las 24 elegidas (Creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora