First Love

41 4 6
                                    

Soy como la mayoría de la gente, alguien común y corriente como diría mi padre.
tengo 19 años, voy en 2do año de universidad en la rama de pediatría, me gusta escuchar música pero sobre todo amo el k-pop, grupos como Blackpink, Exo, Seventeen,Big Bang,Super Junior,Twice,Exid,
Block B, (G)i-dle y mi preferido BTS, fue el cuarto grupo que conocí de
k-pop aún lo recuerdo, mis amigas me mostraron el dance practice de "GoGo", los vi a todos sin poder reconocerlos, era primera vez que los veía... Pero hubo uno que me robó el corazón con sus pasos, con su cuerpo, se veía tan tierno con ese traje de duende... Les pregunte a mis amigas quien era, como se llamaba..."El se llama Jungkook" dijeron, en ese momento sentí como sin razón lo amaba desde lo más profundo como si lo conociera hace años, como si toda la vida mi destino haya sido amarlo, luego comencé a ver fotos, bailes, los run! BTS, los MV, cada vez su mirada me conquistaba más hasta que se convirtió en mi bias.

Cuando iba a la tienda en la que compraba cosas de k-pop siempre buscaba llaveros, collares,chapitas y todo de jungkook, ahora tengo mi pieza llena de pósters de BTS y especialmente de jungkook, en las coreografías siempre lo busco a el, lo sigo con la mirada...

Lunes 17:08 PM

Ahora mismo estoy en clases de infectologica , aburrida, no hacemos nada interesante solo estoy metida en el celular pensando en mí miserable vida.

Lunes 19:30 PM

Acabo de salir de clases, camino con mi amiga a la tomada del autobús, cuando llegamos a la esquina de la universidad sentí como mi amiga me empujó hacia la calle donde pasaban los autos sin parar.

Lunes 19:26 PM

-loca!!- grite antes de volver corriendo a la vereda- podría haber muerto-

-nunca está de más tener algo de adrenalina- río divertida Haneul-

Lunes 23:13 PM

Ya es tarde, estoy acostada en mi cama mirando los pósters en mi pared, mi madre y mi padre salieron a comer por su aniversario y pues mi hermana nose donde verga anda.

Siento un cosquilleo en mi rodilla, es algo extraño nunca lo había sentido.

Tengo tanto sueño que dormiría mil años más, mis ojos se cierran solos,creo que mejor dormiré.

Martes 04:00 AM

Desperté sintiendo una respiración detrás mio, estaba mirando hacia mis posters, sonreí como de costumbre al ver a mi hermoso jungkookie en esa pared sin vida.

-De que te ríes?- escuché una voz familiar detrás de mí.

Primer capitulo! Bueno, queria aprovechar de decir que esta historia es de ~Kookie🍪 totalmente echa por mi nos leemos luego! Voten y comenten

~Kookie🍪

Interlude_reality - Army x JK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora