Rota, simplemente rota

7 0 0
                                    

Hola extraño, mi nombre es Calliope, pero todos me llaman Kally. Mi vida siempre ha sido caos, puro caos, hasta que le conocí. Era sexy, joder netamente sexy y gentil, hacia que mis demonios salieran de mi. Pero antes de ir a lo bueno, les contaré un poco de mi historia; y de cómo Alex me curó de ÉL.

Todo comenzó a los 15 años, era una chica dulce, simpática creo yo, y con muchos amigos, ÉL me amaba, o eso dijo. Estábamos juntos desde hace un año, todo era perfecto, pero, me violó, arrancó cada pequeño gramo de inocencia de mi cuerpo, me dejó seca. Ese día no sólo violaron mi cuerpo, sino también mi alma. A partir de eso me volví fría, plante barreras y no volví a creer en ningún hombre. Relaciones fugaces, sexo descontrolado, pero, en el fondo siempre buscaba lo mismo sentirme segura, amada y protegida. 

Bien, ahora volvamos al presente. Faltan apenas tres días para el inicio de clases, por lo que decidí comprar un nuevo libro e ir al parque a leerlo.

Salí de mi casa, no sin antes despedirme de mi madre, el único ser que me quedaba en el mundo después de la muerte de papá por el cáncer, recuerdan qué dije rota no ?. Volviendo al punto, caminé  hasta mi tienda de libros favorita Encantris", y, fue ahí cuando lo vi, alto, de pelo castaño, hermoso y tonificado cuerpo, sosteniendo una copia ni más ni menos de mi libro favorito "El Principito".  

Éste chico me hizo sentir diferente, casi normal, casi yo misma. Seguramente notó como lo miraba como una idiota con algún problemita severo.  Me sonrió y juro que olvidé toda la tortura de mi vida en un sólo segundo. 

_________________________________________

Hola, hola, un gusto conocerlos. Soy Alejandra, o Ali como prefieran, espero que disfruten de mi pequeña historia, es la primera que escribo y me gustaría saber si les gusta hasta el momento. Todas las opiniones serán recibidas siempre y cuando sean con respeto. Si les gustó dejen un voto o comentario.

Este capítulo se lo dedico a mi mejor amigo, quien siempre me ha apoyado en todo.

¡Hasta pronto gente linda!


La vida rota de KallyWhere stories live. Discover now