¡Hola! Primero que nada establecer que soy pésima escribiendo, pero que publico esta historia porque muchas la hemos vivido. Todas de alguna u otra manera hemos sido Kally.
Redoble de tambores.... Y a lo nuestro
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo vi, y juro que mi mundo se detuvo, por un micro segundo que resultó ser un pequeño universo. Un universo, ¿Qué es el universo? Si me lo preguntan, seguramente serían sus ojos, con esa cualidad de parecer infinitos. Él tenía una mirada en la cual podría perderme para siempre, un cabello por el cual pasaría una y mil veces mis dedos para sentir su suavidad. Lo sé, sueno un poco psicótica, pero, ¿cómo evitarlo?, me ha quitado el aliento solo de mirarlo.
Claramente intenté pasar desapercibida pero como aprenderán de mí tengo un talento para hacer el ridículo, a veces creo que mi frente dice algo así como ¡¡¡DESASTRE CÓSMICO EN CAMINO, DANGER SHE IS'NT NORMAL, WATCH HER!!! De torpe que soy, decidí que no había mejor manera de conocerlo que tropezarme delante de sus narices. El rió y me sonrió como si le hubiesen contado el mejor de los chistes.
- ¿Necesitas ayuda?, emm ni siquiera me he presentado, Soy Alex.
-Hola, soy Kally, ¿podrías ayudarme?
Conversación entre Kally y su conciencia
-¿No podrías ser más tonta porque no te dan las horas del día eh ?
-Bueno querida, vamos a entendernos, ¿ quién se humilla vos o yo?
- Indirectamente las dos inútil, vivimos en el mismo cuerpo dah.
Miré a Alex con cara de idiota y noté que él me miraba confundido sin saber sobre mi hermosa conversación con el ente dentro de mi cabeza.
-¿Estás bien ...? Acabo de recordar que no se tú nombre.
- Me llamo Calliope, pero todos me dicen Kally. Y si estoy super bien...
-Kally, interesante nombre. Bueno Kally ¿qué te trae por aquí?
-Pues mi amor por los libros, ¿a ti?
- Hey, creo que nos une una pasión me dijo riendo con una risa sumamente melodiosa. -Creo que olvidé ayudarte, que tonto. dijo mientras me ayudaba a ponerme en pie finalmente.
- Gracias Alex, eres muy dulce. Creo que ya debería irme le prometí a mi madre volver y ayudarla con una manualidad que hará para sus alumnos.
Pero antes de marcharme siento que una mano sujeta mi antebrazo impidiendo que me vaya. Mi cuerpo entero se paralizo y recibió esa sensación como algo muy conocido, mi cuerpo lo acepto sin más sin siquiera pensárselo el muy cabrón.
-¿ Qué te he dicho cuerpo? Debes dejar de ser tan receptivo
- ¿Cómo quieres qué te responda tú cuerpo cuando ni siquiera puedes pensar correctamente con este chico tan guapo enfrente?
- Eres una maldita perra conciencia. Ya que estas aquí molestando incesantemente, ¿ por qué no me aconsejas ?
- O sea, ¿ que básicamente quieres que salve tú pellejo gallina? ni hablar, haz como puedas niña.
De repente siento que alguien pasa su palma frente a mis ojos como buscando que despierte de algún mundo paralelo en el cual me encontraba.
-Hey Kally you zone out for 5 minutes girl. ¿Estás bien?
- Si, me perdí en mis pensamientos. Lo siento, pero realmente debo irme.
- Espero nos volvamos a ver pronto Kally- dijo Alex alejándose hacia un apartado de la librería.
Solo pude atinar a quedarme ahí un segundo y voltear para irme a casa, esperando internamente volver a encontrarme con Alex el chico de los ojos que parecen dos pequeños universos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste, si lo hace, les pido que comenten o dejen un pequeño voto.
Acepto todo tipo de críticas y opiniones.
Un beso a todos, Ally.
YOU ARE READING
La vida rota de Kally
RomanceCalliope, o mejor dicho Kally como le gusta ser llamada, es una chica de 21 años que sigue auto descubriéndose. Es una mujer cómo tú y como yo, que aprende por las malas que la vida no es tan fácil. Kally conoce a Alex y su vida cambia.