Cuando llega ...¿el amor?(^-^)

101 1 0
                                    

Hola mi nombre es Marinnette Dupain Cheng muchos dirán quien es esa ?, que desea ? que es lo que hace?, pues bien presta atención a lo siguiente : 

Hace un par de años recibí un hermoso par de aretes que me dieron la habilidad de ser la heroína de París, ese mismo dia conoci al que yo creia seria el amor de mi vida, lastimosamente no fue asi el ya estaba enamorado de ashh.. no vale la pena recordar.

POV MARINETTE:

Llevo en rato despierta en mi cama no recuerdo a que hora me dormí anoche.Estoy muy emocionada desde que regrese de Japón mi vida no ha sido la misma, ya quiero volver a ver a mi amigo de toda la vida Nathaniel, ayer que hable con el me dijo que quería decirme algo muy importante...bueno supongo que aun es temprano --ve el celular--si aun es temprano tengo 2 horas mas para dormir ...

-MARINETTE ,MARINETTE LEVÁNTATE

Por Dios quien gritara así ...empiezo a dar vueltas en la cama entonces reacciono debe de ser mi madre pero por que querrá que me levante --ve la hora en su celular-- ahora entiendo por que quiere que me levante es tardísimo a esta hora ya casi inician las clases .me tire de la cama me bañe,aliste, engullí el desayuno, me despedí de mama y corrí mas bien volé hacia el colegio France du point en donde me esperaba una muy desagradable sorpresa...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno chicuelos hasta aquí mi cap. espero les guste ....Baisss

MI PRIMER BESOWhere stories live. Discover now