Mi amiga y mi ...

38 0 0
                                    


Llegue corriendo hacia el  colegio de mi niñez ,justo para ver al chico mas sexy de todo París bajando de una flamante limusina, por supuesto ,que lo conocía él era el gran Adrien Agreste supermodelo juvenil ,el sueño dorado de todas las chicas de mi clase, era una especie de semidiós, al que todas caen rendidas excepto yo no me impresionaba por  su forma de ser ni su fetiche de modelito francés a decir verdad nada me impresionaba de él justo como pensé toda mi clase se abarrotó hacia él pidiendo autógrafos esperando ser tocadas por él para mi eso no era más que una escena un poco repugnante pues no comprendía el porque de tanto alboroto el solo era un bebito mimado criado en cuna de oro él no era nada interesante para mi yo ya había viajado tanto por el mundo así que difícilmente me impresiona un rubiecito supermodelo .

Yo camine como si nada hubiera pasado a mi alrededor ,llegue al aula que estaba prácticamente vacía y aunque ya había sonado el timbre nadie aparecía , la maestra se sorprendió al ver que solo yo estaba en el aula al verme dijo muy sorprendida y alegre -Marinette -ella me había reconocido luego de muchos años yo me extrañe de que supiera mi nombre le pedí disculpas por no recordar quién era ella me miró con dulzura y me dijo aver mi pequeña catarina no me recuerdas con gran asombro reconocí a mi maestra de infancia miss bustier lanze un grito al aire mientras corría hacia un tierno abrazo esa palabra había sido el detonante de mi cerebro para recordar a mi maestra del jardín infantil ella que siempre me apoyó para seguir mi sueño de ser diseñadora de modas .......

------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien chicuelos hasta aquí mi cap de hoy perdonen las faltas ortográficas pero no podido arreglarlo porfa comenten si les gusta acepto todo tipo de comentarios si quieren oneshot solo avisen.

 los quiero  .........Baiss

MI PRIMER BESOWhere stories live. Discover now