✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧
Caminaba lentamente por las calles nevadas de Seúl hacia el, veía sangre caer por mis mejillas, pero no me importaba en este momento, lo que me importaba era solo él, seguí mi camino y lo abracé con todas mis fuerzas.
"te creo" dije lo más bajito que pude. él me abrazo de vuelta, pero ¿quien era él?Ahí oyó su alarma, la bendita alarma para trabajar. Lo primero que hizo fue revisar su twitter, estaba igual como lo había dejado en la noche anterior, no había nada interesante.
Vio que Jimin aún no despertaba, y lo dejó tranquilo, para la suerte del Park, su trabajo era más temprano, Yoongi a veces lo envidiaba. Decidió dejarle su desayuno en la nevera, para que el solamente se lo comiera.
Había llegado a la parada de autobús justo a tiempo, ya que casi lo iba a perder, y se montó lo más rápido que pudo, se puso sus audífonos y se olvido del resto del mundo.
El sabía que algo iba a pasar,pero no sabía que.
—
Mientras tanto, Hoseok estaba llevando sus últimas maletas al carro, se iba de su hogar, su querida Busan, iba a dejar a su madre y padre solos, ya no vería a Taemin nunca más, ni las galletas de su madre, iba a perder todo, solo se iba con su hermano Taehyung, que era básicamente estar solo, a la gran ciudad de Seúl. Hoseok se preguntó porque debía ser tan buen fiscal hasta el punto de mudarse, no se tuvo una respuesta, ni su jefe le dio una cuando dijo que iba ser transferido a Seúl.
Taehyung estaba en el carro, esperando a su hermano mayor decidiera prender el auto e irse, el menor le gritaba que se fueran ya, pero Hoseok se hacía los oídos sordos, y miró su ciudad de nuevo, y por última vez.
Después de ese paseo, prendió el auto y se marcharon hacia Seúl.
Hoseok debía aprender a superar.
—
Ya era hora del almuerzo, y Yoongi estaba llegando a su hogar, podía oler el olor a sushi desde afuera de su enorme casa.
Jimin le sonrió cuando llegó, y le dijo lo que el consideraba como "buena noticia"—HYUNG! sabes que me enteré?
—de que? van a sacar al vecino y sus amigos?
—no... VIENE UN NUEVO VECINO!!!!
—que buena noticia1!1!1!1 dijo Min con el sarcasmo tan peculiar de el.
Jimin solamente movió la cabeza en forma de desagrado, debía hacer algo por su amigo,y pronto.
Cuando terminaron de comer, oyeron el sonido de un carro, era su nuevo vecino.
Sorprendente, Yoongi se puso a mirar a la ventana, y vio un chico que parecía de su edad y vio a un amigo, hasta que observó su cara.
Era el chico de su sueño.—JIMIN TE LO DIJE 1000 VECES ES EL DE LO JURO
—VES YOONGI,TE DIJE
—me dijiste que
—NO SE SOLAMENTE SE QUE GANÉ
Yoongi se sentó en el sofá y lo miro por un gran rato.
Yoongi tenía razón, algo iba a pasar.
—
Hoseok y Taehyung estaban instalados en su nueva casa, era de unos 2 pisos y muy lujosa, le recordaba a su oficina.
Justo cuando Hoseok se iba a quitar la camisa, Taehyung lo detuvo.—Ve y dale las galletas de arroz a los vecinos, porfa
—LAS GALLETAS DE ARROZ NO NO NO NO Y NO, dijo Hoseok alterado
—HOSEOK PORFA PORFA PORFA PORFAAAAAAAA
—BIEN LO HARÉ, pero me debes una.Hoseok estaba en la puerta de su vecino, y tocó la puerta, y vio a un chico malhumorado y con lentes abriendo la puerta, cogió las galletas y las cerró en su cara.
A Hoseok le pareció lindo el chico por fuera, pero por dentro, ni una poco le gustaba.
Pobre Hoseok, no sabía todo lo que el chico sería para el.✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧
Hola!! el cap es corto pq es un prólogo?? algo así.
IMPORTANTE:
—inspirado en el drama coreano "WHILE YOU WERE SLEEPING"
—se utilizará las redes sociales
espero que le guste :3
✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧
ESTÁS LEYENDO
mientras dormías; jhs+myg
Fanfictionmin yoongi, un joven psicólogo de 25 años, puede ver en sus sueños el futuro, ya sea suyo o de otras personas. jung hoseok, es un fiscal de busan, que ha sido transferido a Seúl y se mudo junto a su hermano taehyung , al lado del joven min y su mejo...