Cap. 1

22 3 5
                                    

-Okey Cassy, por favor explícame todo lo que viste, escuchaste, todo, desde que llegaste a ese lugar, hasta dónde estas, Que fue todo lo que paso?.-Dijo el Jefe de Policía mientras se sentaba en la mesa.

-No puedo...hablar sobre eso.-Fueron las únicas palabras que salieron de ella.

-Si no hablas vas a...-El se detuvo.- Pues...Morir, la Ley del Teatro sigue en pie.

-Prefiero Morir, para jámas recordar lo que pasó.-Dijo apunto de llorar.

-Cassy no lo hagas mas difícil, la prensa esta afuera esperando una respuesta de mi parte, hablaras o no?

-Si hablo...que pasara?-Dijo mientras levantaba su cabeza.

-Pues...estarás libre, tal vez con una advertencia, peo seras libre, no tendrás que estar en la Cárcel ni..morir.- Dijo dando un pequeño sorbo a su café.- Entonces...que pasó?

Cassy lo miro antes de empezar, abrió la boca y las palabras comenzaron a salir.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Estaba desayunando cuando mi celular sonó, era mi amiga Ximena.

-Oyee! Daniel,Mark y Sara, nos invitaron a salir un rato,quieres ir? Yo voy, Sara me va a pagar para que le tome unas fotos.

-Si, esta bien, pasen por mi en 20.

-ok, atenta.

Deje mi celular en la mesa y subí a mi cuarto para ponerme mis tenis y tomar mi mochila.
Escuche el claxón del auto de Mark.
Mire por la ventana y los salude, baje corriendo las ecaleras, tome mi celular y salí.

-Apurate niña!-Dijo Sara abriendo la puerta del carro.
-Ya tranquila estoy aqui-Dije con una sonrisa-Entonces a donde vamos?-Pregunte.

Todos comenzaron a reir.

-No te lo vas a creer?-Dijo Daniel.
-Ya dime.-Dije golpeando su hombro.
-Un Teatro.
-Un Teatro? Enserio? Mejor dejenme en mi casa.
-Oye,tranquila,el Teatro esta abandonado-Dijo Mark riendo.
-Abandonado?
-Si,lo cerraron hace años, creeo que asesinaron a alguien en ese lugar.-Dijo Sara muy tranquila.-Pero equis,no pasa nada.- Todos comenzamos a reir por su comentario.
No pasaría nada...decian.




Primer Capitulo, uuuu!
Perdon por las faltas de Ortografía TheLonely_1 (Frijolo)
Perdón...😅

El ViolínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora