1-Te odio mas que nada, porque me atraes sin tener fuerza suficiente para unirme a ti.
2-Te has dado cuenta que cuando la gente dice, has cambiado, es porque as dejado de actuar como ellos quieren que actúes.
3- Si vas a estar en mi cabeza dando vueltas todo el día, al menos vistete 😂.
4-La autoestima es algo que se consigue cuando no te importa lo que los demás piensen de ti.
5-No acumules silencios, grita de vez en cuando.
6-Y llega un momento donde te cansas de buscar a la gente, y es hay donde más duele porque te das cuenta, que si no buscas a nadie, nadie te busca a ti.
7-Y cada noche me pregunto, si al cerrar la ojos piensas en mi.
8-No permitas que tus heridas te transformen en algo que no eres.
9-Esta bien, yo entiendo, ella es delgada, alegre y bonita, yo tampoco me escogería 😢.
10-El rival mas difícil esta en tu cabeza.
11-El tiempo pone a cada uno en su lugar, cada reyna en su trono y cada payaso en su circo.
12-No hay peor siego que el que ya vio la realidad y decide serrar los ojos.
13-Tal vez no se quedo con migo, porque le dio miedo que yo lo quería como el no sabe quererse.
14-Te decepcionaron muchas veces, pero aun hací te mueres de ganas por encontrar a alguien, que te llene de amor.
15-Se volvió mas callada.
Sus noches mas largas.
Se volvió mas delgada.
Sus mangas mas largas
Sus heridas mas grandes.
Sus comidas mas pequeñas.
Su musica mas ruidosa.
Y nadie lo noto.
ESTÁS LEYENDO
La biblia de las nerds
HumorEsta es la sagrada biblia de todas y cada una de las nerds en el planeta y me incluyo