Capítulo 01
-¡Andrea!-me llama mi madre entusiasmada al entrar por la puerta de casa.
-¿Sí?-pregunto mientras engancho mi abrigo en la percha de la entrada.-¿Que quieres mama?-digo girandome hacia ella, que esta a pocos metros de mi, apoyada en el marco de la puerta de la cocina.
-¿Voy a querer algo de mi hija preferida?-dice abriendo los brazos. Sonrie entusiasmada y me rio. Corro hacia ella como cuando era pequeña y la envuelvo en mis brazos, ya que es delgada como yo y de mi altura, mi madre es castaña como yo, ojos verdes como yo y cuando era joven se parecia a mi, muchos dicen que soy una copia de mi madre.-Cuanto tiempo sin verte, ¿como esta tu padre?-dice separandose del abrazo.
-Bien, hoy a venido de Tailandia y he decidido venir a verte-digo haciendo una mueca.
-Nunca cambiaras-dice riendo.
Mis padres estan separados desde que tengo diez años, tengo tres hermanos que se llaman Liam, Theo y Justin, una hermana, Perrie y ahora tambien un hermanastro, Matthew Espinosa, él me cae bien, pero su madre es una rubia con extensiones, que lo único que busca es el dinero de mi padre. Yo soy rica, ya que mi padre es el jefe de un bufete de abogados muy conocido aqui en Londres, pero no me llevo bien con él. Nunca esta en casa y mis hermanos son los únicos que me han cuidado mientras él no estaba. Mi madre estubo viviendo varios años en Canada y hace tres años volvió a Londres. Liam tiene 22 años, es castaño, ojos castaños, pelo corto, siempre tiene una pequeña barba de tres dias y una peca en el cuello. Theo tiene 29 años, castaño con ojos castaños. Perrie, Pezza para los amigos, tiene 20 años y es con la que mejor me llevo, tiene un novio llamado Zayn Malik, que conoció gracias a Liam, ya que son los mejores amigos y eran los mas populares del High School Smash, el instituto al que iban, Perrie es rubia con los ojos azules. Justin es el mas pequeño, tiene 10 años, rubio con ojos color miel. Matthew, Matt para los amigos, es rubio, tiene 16 años, ojos miel.
-¿Y tus hermanos como van?-me pregunta removiendo el caldo que estaba cocinando.
-Bien, Theo sigue en New York trabajando, Liam a dejado a Danielle y creemos que esta con una tal Sophia, Perrie esta con los preparatibos de su boda y Justin ya sabe como se tienen hijos-digo bufando, recordandolo.
-¿Como que lo sabe?-dice mirandome seria.
-Por la idiota de Claire, lo estuvo diciendo el otro dia mientras comiamos y como no podemos decirle nada porque nos chantajea diciendo que se lo dira a nuestro padre, pero se inventara algo mas gordo y nos castigara, asi que como en octubre cumplo 19 me ire de casa.-digo.
-Tienes 18, puedes irte ya de casa, si quieres ven aqui, tengo habitaciones de sobra, no son como la que tienes, pero sirven-dice poniendo la comida en los platos.
-Estamos a Mayo mama, quiero acabar el instituto e independizarme para el año que viene en la universidad, ademas, tú sola no podrias mantenernos a las dos.-digo ayudandola a poner la mesa.
-A claro, como yo no soy una supermodelo como Claire o una superabogada como tu padre, no puedo mantenernos-dice con sarcasmo. Nos sentamos en la mesa una enfrente de la otra y empezamos la cena.
-Sabes que no es por eso-le reprimo-Solo que tu tienda de pasteles, por mucho que sea muy conocida, no nos va a ayudar.-digo comiendo de mi sopa.
Por eso nos quedamos con mi padre. Mi madre le dió la custodia de todos a mi padre, ya que ella solo podía mantenerse a ella y poco mas.
Starry Eyed Starry Eyed-Empieza a sonar mi movil.
-Voy a cojerlo-digo excusandome. Empiezo a buscar por los bolsillos de mi abrigo y alfinal lo encuentro en el último tono de llamada.-¿Si?
ESTÁS LEYENDO
Our dark side {Luke Hemmings}
Teen FictionAndrea y sus cuatro mejores amigas, son de la alta sociedad. Desfiles de moda, ropa, casas, coches, todo lo que cinco adolescentes desearian tener, pero ellas ya estan cansadas de todas esos lujos y deciden ir una noche a una carrera ilegal de las a...