(UN DIA..EN UNA TARDE NUBLADA)
ALEJANDRO Y MIGUEL SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN LAS BANCAS DEL LICEO, CUANDO DERREPENTE APARECE UNA BELLA CHICA, Y LOS DOS TIPOS SE ENAMORAN INSTANTANEAMENTE DE ELLA.
PERO ERAN MEJORES AMIGOS, Y NINGUNO DE LOS DOS SABÍA QUE AL OTRO CHICO LE GUSTABA LA MISMA CHICA QUE A EL, AL PASAR ESO, ALEJANDRO HABLABA SOBRE LAS CUALIDADES FISICAS DE ELLA, Y ESO LE PROVOCABA A MIGUEL UNA FUSIÓN DE ENOJO, ABURRIMIENTO, ENTRE OTRAS EMOCIONES.
A MEDIDA QUE AVANZABA EL TIEMPO, POR CAUSA DE LA CHICA, SU AMISTAD FUE DESVANECIENDO ,Y POCO A POCO SE IBAN ALEJANDO CADA VEZ MÁS EL UNO DEL OTRO.
AL TIEMPO DESPUÉS..LA CHICA SE ACERCA PARA PREGUNTARLES SI TENÍAN ALGUN LAPIZ PARA PRESTARLE, LOS CHICOS ATONITOS POR TENERLA FRENTE A ELLOS A LO UNICO QUE ATINAN ES A PRESTARLE EL LAPIZ SIN DECIR NI UNA PALABRA.
EN ESE MOMENTO, AL TENER LA OPORTUNIDAD DE HABLAR E INTERACTUAR CON ELLA, MIGUEL SE DA CUENTA QUE LA BELLA CHICA NO ERA COMO EL SE LA IMAGINABA, POR LO QUE PERDIÓ TODO SU INTERÉS EN ELLA, EN CAMBIO, ALEJANDRO AL ESCUCHAR SU VOZ, SE ENAMORA AÚN MÁS DE LA CHICA , POR LO QUE COMIENZA A ESCRIBIR POEMAS, VERSOS CORTOS, ENTRE OTROS, DEDICADOS A ELLA.
A MEDIDA QUE IBA PASANDO EL TIEMPO, ALEJANDRO SE FUE OBSESIONANDO DE A POCO CON ELLA , POR LO QUE SE IMAGINABA COSAS QUE JAMAS PASARÍAN, O COSAS QUE NO ERAN ASÍ, COMO POR EJEMPLO, SE IMAGINABA QUE LA BELLA CHICA TENÍA NOVIO, LO QUE MÁS ADELANTE, ESA IMAGINACION O PENSAMIENTO, SE VOLVERÍA REALIDAD..
(UN AÑO HA PASADO DESDE QUE CONOCIERON A LA CHICA)
ALEJANDRO , A PESAR DE QUE HA PASADO TANTO TIEMPO, SIGUE OBSESIONADO POR ELLA
UN DIA , ALEJANDRO VA CAMINANDO POR LA CALLE, Y LA VE CAMINANDO DE LA MANO CON UN CHICO (BASTANTE BIEN PARECIDO)..
AL VER ESO , SE FUE PENSANDO TODO EL CAMINO EN ESA IMAGEN QUE LE MARCÓ TANTO, POR LO QUE CAMINO A CASA TUVO MUCHAS OCACIONES DE QUE CASI LO ARROLLARA UN CARRO
AL LLEGAR A LA CASA, SE ECHA A LLORAR EN SU HABITACION , AÚN CON ESA IMAGEN QUE LE MARCÓ TANTO, YA QUE ESTABA MUY OBSESIONADO CON LA CHICA.
CERCA DE EL, SE ENCUENTRAN 3 TIRAS DE BENZODIAZEPINAS..PASTILLAS SEDANTES E HIPNOTICAS
ALEJANDRO, AL ESTAR TAN TRISTE Y FUERA DE SUS ESTRIVOS DECIDE TOMARSE MUCHAS DE ESTAS PASTILLAS CON EL FIN DE OLVIDAR LO ANTES SUCEDIDO.
AL HACER ESTO SE DUERME, SIN SABER QUE NO VOLVERÍA A ABRIR LOS OJOS NUNCA MÁS..
FIN
YOU ARE READING
NADA ES LO QUE PARECE
RomanceDOS CHICOS SE ENAMORAN DE LA MISMA CHICA..Y A CAUSA DE ESO..SE PRODUCEN PROBLEMAS A LO LARGO DE LA HISTORIA