Perdón si tiene faltas de ortografía, es que tengo una larga lista de cosas y no quiero aburrirlos.
Avisame si vez un error😀
Narra Nicole:
Todos esos días que estuve internada pude escuchar y sentir, quería moverme,abrir los ojos y no podía por más que quisiera, quería hablarle a Fede para que sepa que todo saldrá bien pero aún así mi cuerpo no me lo permitia.
Sentía el dolor de mi cuerpo y tambien sentía cuando Fede me besaba,me acariciaba las manos,o el pelo.
Escuchaba sus llantos, escuchaba sus pasos lentos,escuchaba absolutamente todo y eso me partía el alma.
Senti los brazos de Fede abrazandome, todas las noches Fede viene a dormir conmigo, me abraza y me habla,el sabe que en el fondo lo escucho.
Empeze a temblar sorprendentemente y sentí como Fede se levantó..
No se como lo hice pero pude..Fede:Nicole!.
Se escucho un sonido agudo insoportable,me sentía muy mal. Mi corazón latía muy rapido y el sonido de la máquina de mis latidos angustiaba.
Escuche como Fede salió de la habitación a pedir ayuda y enseguida vinieron las enfermeras, se escuchaba los pasos de ellas por sus tacones.
Senti el movimiento de mi camilla y como Fede intentaba venir conmigo.Fede:NICOLE NO!
Escuche al fondo del pasillo la voz de Fede, veo que no lo dejaron venir junto a mi...
Horas después⌚..
Abri confundida los ojos lentamente,estaba en la habitación donde estuve desde siempre. Voltee y ahí estaba Fede, sentado al lado mío con ojos llorosos acariciando mi pelo..
De impulso lo abraze fuertemente.Fede:Despertaste..
Dijo con su voz ronca acariciando mi cabeza, Fede empezó a llorar de emoción.
Nicole:No llores, ya estamos juntos Fede.
Dije tocando sus mejillas sacándole las lágrimas,se acercó a mi a punto de besarme y se detuvo..
Nicole:Qué?
Fede:No te puedo besar, tenes lastimados los labios.
Lo jale de su remera acercandolo a mi para luego besarlo..
Fede:....
Me miro sorprendido y le pregunte por que esa reacción..
Fede:Extrañaba tus besos. Sabes?
Nicole:Yo te extrañaba a ti..
Mis ojos se cristalizaron y mi voz temblaba, abraze a Fede quedando así un buen rato.
De repente se abre la puerta de la habitación asustandonos a los 2.Agus:NICOLE!!
Dijo abrazandome junto a Sarah.
Sebas:Despertaste!!
Mathi:Que alivió!
Ale:Estábamos preocupados!
Oscar:Si, que suerte que despertaste..
1 mes después📆..
El doctor dijo que ya estaba bien y que podía volver a la casa del team,todo volvió a la normalidad por suerte.
Esa noche de aburrimiento Fede me levanto del sofá llevandome al jardín a la fuerza.Nicole:A qué se debe el traje azul?
Fede:Se que te encanta.
En realidad me fascina pero ese no es el punto.
Nadie del team esta en la casa, algo que me trae sospechas.
Será una broma?..
Me bajó de encima suyo y tapó mis ojos con una venda adentrándome más al jardin.Fede:Calmate y camina. 😅
Dijo abrazándose de mi cintura detrás mio, se detuvo y me dijo que espere aquí.
Pasaron unos segundos y vino Fede a sacarme la venda.
Desató el lazo que tapaba mis ojos dejandome ver una mesa en el medio del jardín lleno de luces blancas decorativas.Nicole:Como se explica todo lo que te amo en palabras? 😍
Dije haciendolo reir y se paro enfrente mio.
Fede:Mira que no tienen que ser palabras. 😌
Dijo pillo tomandome de la cintura para besarme, entrelazo su mano con la mia y luego movió la silla junto a la mesa indicandome que me siente y asenti.
El se sentó junto a mi y me sonrió, el sabe que soy capaz de derretirme con ese traje más su sonrisa.
Entralaze su mano con la mía y el me miro fijamente...
Qué es lo que me quiere decir?..Nicole:Dilo.
Conozco bien a Fede, no necesito que hable.
Fede suspiro profundamente, se le veía nervioso y pálido haciendome poner peor a mi.Fede:Querés ir de viaje?.. 😓
Dijo seriamente mirándome a los ojos.
Nicole:Claro,ya hemos viajado todos juntos. 😁
Sonreí y Fede movió su cabeza indicando un no..
Qué está pasando?.. 😶Fede:No, te hablo de Luna de miel.. 😳
Quede en shock al escuchar las palabras de Federico más su sonrisa que me hacia poner nerviosa..
Nicole:Fede ni siquiera estamos casados. 😂
Fede:Pero necesitamos un descanso Nick, dale estará genial.
Si? 🙏Nicole:Bueno, cuando es? 😊
Fede sonrió emocionado al igual que yo.
Fede:Mañanaaaaa! 😍
Nicole:Oh,ok eso no me lo esperaba 😂
Fede:Ven.. 👀
Fede me esta asustando, me dijo que si quería nadar en la piscina y acepte.
Fui a cambiarme y volvi encontrandome con algo que no esperaba en lo absoluto..CONTINÚA? ♥
Comenta y sigo! 🐽
30 🌟 para más!
Chauuu!
ESTÁS LEYENDO
"Atraídos de casualidad"-Tem.2.🐺
FanfictionLa segunda temporada de "Atraídos de casualidad"?? Los chicos seguiran con sus locuras unidos a diferentes experiencias.. Te unes a esta historia? ? #DosogasTeam❤ #Fedecole #Lobos?