Pov.____Después de la entrevista nos avisaron que viajariamos a Miami para hacer una colaboración con una banda llamada Fifth Harmony.
Llegamos a Miami.
Ahora me encontraba en la azotea de nuestro hotel.
El resplandor del crepúsculo había enrojecido hasta desvanecerse en el firmamento, y el púrpura del anochecer tiñó todos los rincones.
Flashback
Era el invierno de 1723, y el hombre que me hizo, si le puedes llamar hombre,me llevo a una isla en el pacífico.
Desperté en una cama espaciosa aparecer estaba en un castillo.
Xxx: Al fin despiertas- dijo abriendo una puerta
Un hombre alto de piel blanca,una masa de pelo rubio y con una cualidad grácil,casi felina en los movimientos.
____: quien eres?¿te conozco?
Xxx: soy inconocible por naturaleza pero me puedes llamar Louis.
____: mi padre es el rey y no dudará en mandar soldados y me encontrarán
Louis: dudo que le encuentren,maiden de Lioncourt.
De la nada se se sentó a mi lado en la cama,sus movimientos fueron muy elegantes,me intenté de parar pero me puso su brazo encima y me acerco a su pecho.
Traté de moverme pero fue en vano.
Louis: ahora quédate quieta,te voy a desangrar hasta que casi mueras, y quiero que estés tan quieta que puedas oir el flujo de tu misma sangre.
____: Por que yo?
Louis: El futuro se apresura,una época que mi razón antigua no capta, tu me ayudarás a entender estos tiempos,Por eso te elegí.
Quise rechazarlo pero hizo tal presión con sus dedos que me domino,y tan pronto deje abortado el intento de rebelión, hundió sus dientes en mi cuello.
¿alguna vez has perdido gran cantidad de sangre?¿has sentido esa sensación?
Eso esta lo que sentía en ese momento
Mantén los ojos abiertos,Son tu conciencia y tu voluntad las que deben mantenerte viva. - me susurro con sus labios moviéndose contra mi cuello.
Entonces dejo de agarrarme y se mordió su propia muñeca.
La sangre de derramó sobre mi camisa y el la contempló con los ojos brillantes.
Puso su muñeca ensangrentada contra mis labios y dijo con firmeza.
Louis: Bebé de mi y vivirás para siempre.
Y lo hize.
Yo bebí ,chupando la sangre de la herida.
Experimentando por primera vez el placer de beber,con el cuerpo concentrado en una sola fuente vital.
Entonces se escuchó un sonido como un tambor cada vez más frecuente,al poco tiempo se escuchó otro tambor como si se acercara detrás del primero.
El sonido se hizo cada vez más fuerte,hasta que invadió todos mis sentidos,estaba latiendo en mis dedos,mis labios y sobre todo en mis venas.
Louis quitó su muñeca y abrí los ojos,me contuve para no agarrarle la muñeca y atraerla otra vez ala boca.
Me di cuenta que el tambor había sido mi corazón y el segundo había sido el suyo.
Louis: sácate todos los sentimientos humanos
En cuanto a mi cuerpo aun no estába enteramente convertida,tan pronto me acostumbré a los sonidos y visiones.
Todo me empezó a doler.
Todos mis fluidos humanos debían salir de mi.
Estaba muriendo como ser humano.
Sin embargo,Estaba completamente viva como vampiro.
Estaba viva pero mi cuerpo había muerto.
Fin del flashback.
Cuando abrí los ojos me percaté de que el alba comenzó a asomarse.
<<Tan pronto te golpeé el sol,te quemara y te transformara en cenizas>>
Las palabras de Louis retumbavan en mi cabeza.
Sin embargo ya hace tiempo no causaba ningún efecto.
Pov.Lauren
Era de noche.
Nos encontrábamos en el hotel en donde nos encontraríamos con la banda“Por que la sangre es vida”.
Simon nos comentó que conpartiriamos cuartos con la vocalista y la pianista.
Ally: Hola disculpe estamos buscando a el grupo“Por que la sangre es vida”. - dijo dirigiéndose ala recepcionista.
Recepcionista: ustedes deben ser Fifth Harmony las estaba esperándo,por favor síganme.
La recepcionista nos guió a una sala de conferencias en donde se encontraba todo el grupo o eso creimos.
Xxx: Hola chicas ustedes deben ser Fifth Harmony - dijo una chica
Al entrar sentí que alguien o algo me miraba.
Volte a ver a todos lados esperando a obtener respuesta pero fue en vano.
Camila: WOW soy su fan,ustedes son increíbles y tu debes de ser Jeniffer - dijo emocionada señalando ala chica que estaba enfrente de ella.
Y tu eres Roger - señaló a un chico de tez pálida y cabello castaño claro
Y tu debes ser Ken - señaló al chico de tez bronceada con ojos color miel.
Dinah: ¡¡¡No mames wey!!!! - dijo en español.
C&L: ¡¡¡Dinah!!! -Camila y yo exclamamos
Dinah: perdón es que me sorprendió que Camila fuera su fan,siendo Camila.
Y eso que tiene Dinah? - pregunté un poco confundida ya que no entendía.
Dinah: pues es Camila,tierna y dulce y que le guste una banda de rock,pues es mucho que procesar.
Todas reimos.
Ally: pero les hace falta un miembro¿no? - dijo alzando una ceja
Roger: no,de hecho esta aquí en esa esquina - dijo señalando una esquina en donde no se podía ver absolutamente nada.
______________________________
El siguiente capitulo sera
“Ojos color esmeraldas”👽💖
ESTÁS LEYENDO
La Reina De Los Condenados (Lauren Y Tu G!P)
FanfictionMe sentí aturdida y extraña cuando unos ojos color esmeralda se dirigieron hacia donde me encontraba. La encantadora mujer destacaba en ese apagado fondo,como una revelación Angélica,parecía que irradiaba luz. ¡Ah,pero que bella es! Semejante a una...