Jimin
A pesar de las diferencias que temenos Jeon y yo, nos amamos, supimos enfrentar los errores, respetarnos y entendernos. Cuando alguien les diga que el amor que se tienen no es amor, que van a terminar su relación pronto y que vas a terminar con el corazon roto tu solo dile: Quizas termine con el corazon roto, quizas no, quizas sufra mucho y quiera terminar la conexión pronto o quizas no, tal vez llore a cántaros y no sepa mantenerme de pie, no lo se. Si vas a vivir preocupandote por que pasara en el futuro y evitando cualquier cosa que te haga mal para eso ni vivas. No dejes que las personas te tiren abajo, tu debes demostrar confianza en ti mismo y decir, yo puedo porque cuando hay amor todo se puede.
La vida es ahora, no en el futuro.
Si piensas en solo vivir el futuro te perderas de todo lo bueno del hoy porque no sabes si mañana cae un meteorito del cielo y se acaba todo.
Asique volviendo al tema, vivan felices y despreocupados.
Jeon y yo nos casamos en unas horas y estoy super nervioso, jamas creeria que llegaria el momento que tanto esperé.
-Jimin amor, deja de comerte las uñas. Todo saldra bien- dijo Jeon abrazandome por la espalda y repartiendo besos por mi nuca
-Estoy tan nervioso...-y no podia ocultarlo, es inevitablale no sentirse nervioso cuando me voy a casar con el hombre por el que tanto luche, que tanto busque y que tanto amo
-Que te parece si bajamos esos nervios..?- me abrazo de la cintura y pego nuestros cuerpos, sentia su pecho fuerte sobre mi espalda y un pequeño bulto en mi culo, me estaba calentando
-Ultima vez como novios? Que te parece- dije dandome vuelta y rodeando mis brazos en su cuello
-Me parece buena idea bebé- acercó sus labios a los míos y nos fundimos en un beso lleno de amor- Te amo- sin dejarme responder me volvio a besar esta vez metiendo su lengua adentro de mi boca y rozando lento nuestros bultos un poco duros
Jeon quito mi camisa desesperadamente sin dejar de besarme y acariciando con sus dedos mi torso. Separe nuestros labios y agarre de su remera para que etendiera que se lo queria sacar. Su torso todo marcado juro que era una de las cosas mas calientes de Jeon, obvio que sus piernas, sus brazos y la "V" que tiene marcada son calientes pero su torso es lo mejor de lo mejor.
Empuje a Jeon y se quedo sentado en la cama, me arrodille enfrente suyo y lo mire lleno de lujuria- yo también te amo- baje su pantalon y su boxer y Dios.. no me cansaba de ver su cuerpo
Agarre firmemente su miembro de la base y comencé a masajearlo de arriba a abajo, apretre la punta y vi como empezo a salir liquido pre-seminal asique me lo meti a la boca y mire hacia los ojos de Jeon a la vez que succionaba con fuerza y veia como se mordia el labio inferior. Lamer la base, meterme todo el miembro a la boca y succionarlo mientras veia las expresiones de Jeon me encantaba.
No paso mucho tiempo que Jeon me levanto del brazo y tiro de mi hasta que quede sentado encima suyo, su miembro rozaba con el mío a la vez que succionaba el cuello de mi futuro esposo saboreando el delicioso olor a menta que tenía. Tiró de mi cabello para despegar mi boca de su cuello y aprovechar besar mis labios con fiereza, mordiendo a su gusto y haciéndome gemir.
-Ngh.. amor metela, te necesito mucho- dije viendolo a los ojos, rogando por un poco de atención en mi parte baja y sin insistir mas, Jeon me levanto un poco de las caderas y cuando acomodó su miembro en mi entrada yo baje haciendo presión, sorprendiendolo.
Comence a hacer circulos con mis cadera, Jeon me veia desesperado, como si quisiera que me mueva mas rapido
-Bebé.. no me hagas rogar- me dijo con una sonrisa- acaso quieres que te castigue?
-Tu sabes lo que quiero- dije mordiendo mi labio y dejando caer mi cadera hacia abajo provocando que yo gimiera y Jeon cerrara los ojos por el efecto que cause en el.
Me dio vuelta, poniéndome en cuatro. Me dio una nalgada y sin dejarme reaccionar me metio su miembro pero no se movio- te gusta esto Jimin? Que te trate asi..- volvio a pegarme haciendo que yo gimiera y apretara mi entrada.
-Mhg si, me encanta- volvio a darme una nalgada y comenzo a penetrarme lento. despues rapido- Ahhg si, asi bebé
Jeon se movia como los dioses en la cama, podia hacerme venir sin siquiera tocarme. Sus movimientos eran certeros y fuertes, cada vez que golpeaba en mi prostata, mi miembro temblaba como si estuviese a punto de correrme.
Podia sentir como el pene de Jeon se resbalaba mas en mi entrada con el el líquido pre-seminal.- Te amo Minnie
-Yo mas bebé- bese sus labios con desespero, metiendo mi lengua en su boca y mordiendo su labio inferior. No paso mucho tiempo en el que nos separamos para poder respirar y sentir como el final de nuestro momento llegaba.
Jeon se sentó en la cama y yo me sente sobre el, meti su miembro en mi interior y comence a saltar sobre el. Mi miembro rebotaba sobre el abdomen de mi novio y eso hacia que me dieran pequeños espasmos.
Me levantó de las caderas y empezó a penetrarme cada vez mas rapido haciendome correr y poco después terminó Jeon. Aprete mi interior y baje mi cadera, alargando el orgasmo que me habia erizado toda la piel.
Nos dimos un corto pero tierno beso y nos fuimos a bañar juntos, no teniamos tiempo de dormir ya que en poco tiempo teniamos que ir a casarnos. Mas feliz no podia ser al lado de Jeon, mi sueño hecho realidad era genial.--------
Hola!! Lo siento por no subir antes capítulo pero he estado muy ocupada, tendré que dejar la historia hasta aqui porque no tengo mas ideas y la escuela me esta matando xD
Lamento el final tan feo y corto, me costó un mes hacerlo. Ya no tengo ideas para esta serie, ojala la hayan disfrutado tanto como yo disfrute escribirla
No se preocupen que quizas empiece una historia pronto pero no se cuando.
Nos leemos pronto!<3❤
ESTÁS LEYENDO
Al estilo de Grey (Historia Corta +18)
Short StoryJeon se le insinúa en un boliche a Jimin proponiendo ir a su apartamento a divertirse al estilo 50 sombras de Grey, sin dudarlo Jimin acepta Algo bueno tiene que salir de esta noche, algo que los va a obsesionar #32 - 50 #179 en sombras #41 en conte...