Foto de multimedia (Meylin)
(Narrado por Meylin)
5:00 am el despertador suena, con mucha pereza lo apago, rayos! tengo que levantarme, tengo que limpiar, cocinar y preparar mis cosas para irme a tiempo a la uni, por fin terminará en un par de días, me levantó rápido y empiezo con mis deberes, dejo limpia la casa de mi tía, yo no vivo con mis padres, Porque? Bueno ellos murieron mi madre falleció al darme a luz, mi padre se deprimió mucho por su partida y enfermo gravemente a lo cual me dejo a la edad de tan solo 5 años con mi tía, desde entonces tengo que cuidar a mi tía, ella esta enferma necesita sus medicamentos, aparte de cuidados pues esta inválida, le preparo el desayuno ya pronto despertará y si no lo tengo listo se enojará , respiro hondo pues se que verla de buen ánimo es casi imposible, lo bueno es que después de la uni me voy a la cafetería donde trabajo y llego solo a dormir, así es mi vida diaria muy aburrida -_- Yo no soy la típica chica rubia bonita anoréxica ojos verdes, no nada de eso, mi piel es morenita mi pelo es oscuro y rizado y casi siempre estoy despeinada ya que mis rizos son difíciles de peinar, salgo de la casa de mi tía con mi uniforme ya lista para ir a la uni, siempre me voy caminando pues ahorro para el medicamento de mi tía, aparte me encanta caminar, mientras camino rápido, leo mi libro favorito, llego a la entrada de el colegio y me detengo, me encanta contemplar el gran castillo que tengo en frente mío, la Universidad donde estudio es de las mejores me ha costado mucho llegar asta aquí, pues es para chicos con dinero, mis compañeros son futuros empresarios, modelos, famosos etc y yo ja soy una chica becada a la que nadie quiere y que humillan, pero no todos son así, veo llegar a mi amiga Amy en su limusina negra, ella como siempre muy hermosa, se ve fabulosa aunque tenga el uniforme puesto, ella es modelo aunque interrumpió su gran carrera para terminar sus estudios, veo que le da un beso en la mejilla al chico que se encuentra a lado de ella y baja de la limusina al abrir la puerta su chófer, yo observo y bajo la vista pues no se a donde posa la mirada ese chico ya que siempre trae unas gafas oscuras, por fin se va esa elegante limusina junto con ese chico obviamente no es la primera vez que lo veo, ella es mi mejor amiga y siempre que llega o cuando se va veo a ese chico al fondo de la limusina con sus gafas oscuras, nunca le he preguntado que es con ella porque pues no me incumbe y Amy tampoco lo menciona.
-Hola Hermosa! En que tanto piensas?- Me abraza y saluda de beso en mi mejilla
-Hola amy perdón me distraje- Quise sonar convincente
-Tu no eres la típica mujer distraída- Rayos! Me conoce tan bien
-Vamos ya es hora de entrar-
Y así vamos a nuestras últimas clases pues ya pronto será nuestra graduación, pasan las horas y nos vamos al comedor de la uni, Amy es muy popular, pero no se porque siempre termina sentándose en el almuerzo conmigo yo la verdad es que soy tímida y reservada un cero a la Izquierda y ella todo lo contrario es amistosa sociable vaya equipo que hacemos jaja yo soy invisible para todos y ella aunque quiera no lo puede ser.
-Mey que harás después de las clases?- Interrumpe mis pensamientos
-Lo mismo de siempre Amy, trabajar- Tomo mi desayuno
-Ahs Mey no puedes dejar un solo día sin trabajar?- Dijo molesta
- No - Seguí con mi Desayuno
- Necesitas otro trabajo que te de tiempo de ir conmigo de compras- Bufo
-Sabes que no puedo Amy, mi tía...- Me interrumpió
-Ya se, ya se de tu tía - Dijo algo molesta ya que no le cae muy bien mi tía y es que no se porque- Sabes se me ocurrió una idea en dos días será nuestra graduación, y obviamente no te quedarás trabajando en la cafetería tienes que buscar un trabajo mejor que te haga crecer- Respire hondo
ESTÁS LEYENDO
"Casada Por Un Embarazo" (Terminada) (En edición)
Storie d'amore#06 En Casada #24 En Bebé #35 En Matrimonio #46 En boda Que pasaría si al despertar te das cuenta que estas en una habitación que no es tuya y te encuentras desnuda bajo las sábanas sin poder recordar nada y a un lado esta un chico completamente de...