Fourteen.

626 27 0
                                    

Dm entre Mark y Jordyn.

¿Y se te digo que Blake me pareció lindo?

TE MATO:).

Mierda:(.

Dm entre Blake y Jordyn.

Hey Blake.
Estas invitado a mi fiesta, será en 2 días, te espero❤

Gracias Jordyn, con gusto voy 💗

Dm entre Ariel y Joey.

JOEEEEEY.
¿Podrías pasar por mi el sábado en la noche para la fiesta de Jordyn?
Por favor:(

Ammm, claro Ariel:).

Greaaat 😻.

♡♡♡

Tenía todo completamente listo, faltaban poco para que mi casa se llenará. Mi madre me había permitido invitar a mucha gente está vez, ya que hace un año no hice nada, por lo que ocurrió.

Me senté en el sofá y espere a que entrarán por la puerta corredisa que daba al patio.

A las primeras personas que vi entrar con grandes cajas fue a Los Rowland, Brandon y Hunter, y con sus celulares apuntando hacia mi cara.

—WOOOOOOW, QUE PRECIOSA TE VEZ, JORDYN JONES DE AHORA 15 AÑOS, 15 PRIMAVERAS.

—Callate Hunter—sonreí.

Ambos dejaron las cajas en la mesa, también guardando sus celulares y se acercaron a abrazarme.

—Luces tan bien, Jones—mencionó Brandon en mi oreja, haciendo que me estremeciera por completo.

—Gracias ojos azules Rowland—trate de fingir que no estaba nervioso por lo que dijo.

—¿Qué hay de tomar?—pregunto pícaro, Hunter.

—¿Quien crees que soy bobo. Hay puro refresco, lo siento—canturre la última frase y si énfasis en la palabra "Puro".

Ambos asintieron y fueron por vasos a tomar refresco.

Me gire al escuchar pasos, y era Luna y Loren con tacones.

—Malditos tacones arruinaron la sorpresa—maldijo Luna al mirar sus pies.

—Yo no te obligue está vez—se defendió Loren.

Ambas rieron y me miraron, para después hacer un abrazo grupal.

—¡FELICIDADES JORDYN!—Gritaron ambas al separarse.

—Si que tienen voz—hice una mueca.

Rápidamente vi que ambas levantaron las cejas mirando detrás de mi. Me gire y vi a los Rowland con sus trajes de baño, dejando ver su abdomen bien marcado.

—Mierd...—dijo Luna por lo bajo.

Yo sonreí y me gire para ver sus caras, pero eso no era todo lo que logre ver. Detrás de ellas ubique a alguien, un chico, acompañado de una chica; Joey y Ariel, ella tomaba su mano. Mierda, no sentía nada.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
LISTO CHICAS, SE VIENE LO BUENO:)

Instagram. [jmb]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora