Sinopsis

10.1K 504 657
                                    

___Parks, es una chica de 16 años,tiene la piel blanca y el cabello rubio con ojos verdes, tiene una gran personalidad, a veces habla sola con los videojuegos, lo cual sus padres creen que esta loca.

sus padres son muy trabajadores, casi nunca estan en su casa.

Capitulo 1

Narra ___:

Comenze el dia corriendo, habia perdido el autobus...otra vez, llevaba todo lo que YO necesitaba, unos tres cuadernos, mi nintendo 3DS, el cartucho de "Legends of Zelda: A Link between worlds" y el cargador obviamente.

Al llegar, el portero estaba durmiendo, utilize mis conocimientos de Link y escale las cercas sin hacer ningún ruido alguno, logre pasar y corri hacia mi aula.

Profe: Señorita Parks, llega tarde...otra vez...

__: lo siento, perdi el autobus profesor...

Profe: sientese...- mire a la clase y solo quedaba el asiento al lado de el peor chico de la historia, Jonathan, o como lo llamo Ganon.

Jonathan: hola emo, y tu Zelda?-comenzo a reir.

___: Es Link, Zelda es la princesa- dije entre dientes y un poco molesta.

Jonathan: por eso lo dije es un GAY- eso me enfurecio...y mucho, alze mi puño y lo golpee en la cara haciendo que la nariz y su labio sangraran.

2 horas despues

No puedo creer que me hayan llevado con el director por culpa de ese anti elfos, decearia tener una espada y cortarle toda la puta cara.

Director: Señorita! me esta escuchando?-dijo algo molesto, algo que hizo que saliera de mis pensamientos- bah...que precio tiene, solo vete a casa chiquilla mañana hablaremos...

___: aaah...ok- dije algo confusa.

Tome mi mochila y sali de la sala con mi mochila, iva mirando hacia bajo y choque con alguien.

__: aah...lo siento, mucho esque soy una despis...-no pude terminar la frase, cuando mire, lo vi, era un chico de cabello negro, ojos azules y piel blanca, usaba una sudadera azul con unos vaqueros desgastados y una vans negras.

¿?: no descuida, no es tu culpa, yo tambien devi fijarme-me ayudo a recoger mis cosas, tome mi mochila y comenze a revisar, no encontre mi nintendo ni el juego, cuando lo mire el los sostenia, y yo corri y se los arrebate de las manos-que pasa?

__: n-nada solo que no me gusta que la gente vea mis cosas- me miro algo confundido pero luego comenzo a reir algo tierno.

¿?: lo siento mucho, soy Jack, como te llamas tu?- dijo algo feliz.

__:-me puse algo nerviosa, haciendo que mi voz no sea audible- ___...

Jack: Que?-se acerco mas a mi- me puse algo nerviosa asi que sali corriendo-OYE ESPERA!-corrio detras de mi, estaba a punto de escalar la cerca, pero me tomo de el brazo.

__: SUELTAME, QUE HACES YA DEJAME!- el me solto y yo sali corriendo, nose pero creo que se me calló un cuaderno, bueno no valia la pena...

Amor virtual ~Link y Tu~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora