No me dejes.

7.1K 444 845
                                    


El debate presidencial 2018 había acabado y AMLO decidió retirarse sin dar despedida a sus compañeros ni a la audiencia. Camino por las instalaciones con la cabeza baja, hasta que alguien lo tira del brazo, esa mano ya se podía imaginar de quien era.

-AMLO-Sempai... -titubeo.- no quise ofenderlo con mis argumentos políticos.

-No hace falta que me lo digas, Anaya-kun... si eso significo para ti, solo soy un simple rival presidencial. –le quita su brazo con agresividad.

-No es así. –se coloca enfrente del para verlo cara a cara.- usted sabe, que nadie se puede enterar de lo nuestro, pero yo... lo amo con todo mi europeo ser.<3 uwu

-Ya veo. –Alza su mirada, viéndolo directamente a los ojos, lo toma de la cintura pegándolo a su cuerpo.- ¡vengase pa acá mi chicken Little! 7w7

-Peje-sempai... -se sonroja y coloca sus brazos alrededor del cuello del mayor.

-Así que te gustan mayores ¿he? –le susurra al oído- ¿quieres conocer mi morena? –le aprieta un glúteo.

-Si. –lo mira pervertido y le jala la corbata, mordiéndose el labio.

-Esta si será una guerra sucia... -le muerde la oreja y lo empuja contra la pared.

-Ah. –se le empañan los lentes.

-A ti no te pongo 3 departamento, te pongo 30 uno por cada hijo que te haré <3. 7w7

-*//////////* -se moja-

-Te robaría un beso pero el bronco me cortaría la mano. –se acerca a sus labios.

-Entonces deberías correr ese riesgo por mí, sexy pejelagarto.

AMLO lo besa apasionadamente, se despegan del beso, un hilo de saliva colgaba de sus bocas.

-Uffffff a pesar de sus 70 años usted sigue siendo todo un semental.

-Si no te lo hago aquí te lo hago en mi avioneta privada hasta hacer que se desplome.

-No siga mi sr que no ve como me pongo... :$ -se sonroja tímido.- quisiera que me pegara una buena lavada como a el dinero que me he robado.

-Yo te quitare lo corrupto mi niño. –Le toca la mejilla.- a metidas de pito. –le susurra.

-¡AMLO-SAN, ANAYA-KUN ¿QUÉ CREEN QUE HACEN?! –grita Meade furioso.

-... -amlo lo ve con una cara de ''todo este pellejo ario es mío puto'' dominante y seguro de sí mismo, aprieta más la cintura de su indefenso uke.

¿¿¿¿¿¿¿CONTINUARA?????????? XDDDDDDDDDDDDD

NO.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 24, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Puedo ser tu presidente? (AMLO x Anaya) Yaoi.Where stories live. Discover now