Annie Stone en su pasado había estado con un tipejo que había destruido por completo su corazón, o eso creía cuando tenia dieciséis años. Louis Tomlinson siempre dio su señales de no ser fiel, pero Annie creía que lo cambiaría, como en todos los libros de chicos malos que cambian por la chica, su verdadero amor. Pero esas son verdaderas patrañas, y este era el mundo real.
Louis obtuvo lo que quiso y la dejo como si nada.
Seis años pasaron desde el primer fiasco de amorío con Louis, ahora era una exitosa editora de una revista de modas en New York, tiene un apartamento de cuento, un novio increíblemente apuesto, una amiga espectacular, el dinero necesario para sobrevivir toda su vida, además de ser una bella mujer y ya no más una niñita.
Pero en su, hasta ahora, perfecta vida algo totalmete horrible pasara, él regresara. Louis Tomlinson ahora un muy apuesto hombre además de elegante, quien tiene una gran empresa de hoteles por todo el mundo muy famoso. Ahora era educado y sabia combinar la ropa.
Cuando vuelva a encontrarse con Annie en una fiesta que hará la empresa en donde ella trabaja y el sea el invitado más famoso, no sabrá ni donde esconderse. Él ahora tenia una novia modela australiana, rubia, de piernas altas y cuerpo perfecto, dejando Annie realmente debajo de la tierra.
Esconderse, eso es lo que ella quería, pero donde iba se lo encontraba, él era todo un "buen moso" dejándola embobada.
¿Que pasara ahora? ¿Sus sentimientos de niña tonta volverán? o sólo...
"-¿ ... como te sientes?- me pregunte Chacy con una mueca, suspire hondo.
-Realmente... me da igual- asentí."
___________________________________________________________
¡ESTE ES MI PRIMER FIC EN ESTA PAGINA ESPERO QUE LES GUSTE! Tengo pensado el tema hace más de un año, ya hora que encontre la página perfecta donde poder compartirla, aqui estoy.
Espero que tenga buen resivimiento.
IDEA TOTALEMTE MÍA.
ADIOS Y BUENA VIDA.
ESTÁS LEYENDO
Realmente, me da igual /l.m/
FanfictionÉl volvio, esta más guapo, es más educado, ya no usa esas chaquetas de chicos malos y es todo un caballero madura, y ahora es cuando me quiero matar pero... ¡Realmente, me da igual! Copyright- todos los derechos reservados @xfckmetommox 2014 (c)