Habían pasado varios meses desde que el guitarrista había optado por retirarse de su anterior banda y aunque no tenía muchas esperanzas de volver a formar parte de una agrupación musical, tarde o temprano su amigo Issei se comunicó con él para darle la agradable noticia de que estaba formando una nueva banda. Finalmente podría escapar de aquella horrible oficina en donde yacía encerrado en cuatro paredes, pero no podía dejar todo ese horrible lugar de lado así como así, debía asegurarse de que aquel proyecto iba a resultar como era esperado, tener un futuro y tener la libertad de hacer lo que se le viniera en gana.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Pasaron un par de semanas después de que su amigo le comunicó la gran noticia, el guitarrista estaba muy ansioso de saber quiénes serían sus nuevos compañeros de trabajo, quizás podría llevarse una sorpresa, no podía saberlo aún, pero solo faltaban un par de horas para saberlo y descubrir si se decepcionará o se llevaría más de una sorpresa.
Las horas pasaron, el chico de rubios cabellos salió de su departamento para dirigirse directamente al punto de encuentro con su compañero; estaba tan ansioso que no notó que salió más de cuarenta y cinco minutos antes del horario acordado y simplemente siguió caminando hasta el lugar donde le fue solicitado esperar.
Luego de llegar a dicho lugar cayó en cuenta de que había llegado excesivamente pronto, llegando veinte minutos antes de lo requerido, pero curiosamente no estaba solo ahí, había alguien más, pero estaba lo suficientemente lejos como para no notar si era un chico o una chica así que solo se dedicó a observar a aquella persona de obscuros cabellos, la cual estaba totalmente concentrada en su móvil, riendo por alguna extraña razón.
El rubio se le quedó mirando por unos minutos más, hasta que dicha persona volteó y comenzó a avanzar en dirección al guitarrista al mismo tiempo que en sus labios se dibujaba una sonrisa ¿Por qué le sonreía de esa manera? ¿Acaso ya se conocían?. Aquellas preguntas se repetían una y otra vez en su cabeza y cada vez se ponía más nervioso al ver como ese desconocido se acercaba, pero todo volvió a la normalidad en su cabeza al oír la voz de su amigo.
—¡Retsu! Pensé que llegarías tarde.—. Tal y como el guitarrista supuso, era la voz de su amigo, un chico de azules cabellos el cual parecía bastante mayor que el guitarrista.—¿Por qué estás aquí tan temprano?.—. Cuestionó el peliazul, para poco después levantar una de sus manos y golpear con cuidado el hombro ajeno.
—¿Eh? Yo solo salí de casa, no me fijé en que hora era hasta que llegué aquí.—. Respondió el rubio, quejándose entre dientes ante los golpes que recibía.—Issei ¿Conoces a esa persona que se nos acerca?.—. Agregó el guitarrista, refiriéndose al extraño que se les acercaba.
—Oh... sí, lo conozco, vive conmigo hace unas cuantas semanas, perdón si no te dije nada, de todas formas no lo habrías podido ver, solo llega a dormir.
—...¿Es él? Pero si parece chic...—. El guitarrista detuvo repentinamente sus palabras al oír la dulce voz del nuevo inquilino de su compañero, volteándose rápidamente para verlo claramente, en realidad si parecía una chica y eso le hacía dudar sobre lo que le decía el chico de cabellos azules.
Cuando finalmente el chico de baja estatura estuvo cerca de los dos más altos solamente observó al de cabellos azules para después regañarle.
—¿Por qué haz tardado tanto Issei? Eres un irresponsable.—. Fue casi como un berrinche de su parte hacia el más alto, por lo que el guitarrista no pudo evitar reír entre dientes ante la adorable actitud del pelinegro, haciendo que este mismo se volteara para observarlo y saber que le era tan gracioso.
ESTÁS LEYENDO
What I Feel Is Love?
Fanfiction🌸Le prometí a mi corazón que nunca debo confiar en un humano Se rompió desde ese día Mi existencia estaba fuera de orden 🌸 DIMLIM Shochou