ALEXANDRA! ¿Supiste que estoy en una nueva relación?- Carla gritaba con emoción al igual que Miranda, espera que? -Con todo y detalles- Miranda nos jalo a cada una para sentarnos en nuestro comedor y allí Carla empezó a contar su hermosa historia con "todo y detalles".
Pero, esperen, ni siquiera me presenté, me llamo Alexandra, estoy en mi último año de preparatoria y bueno, no se nada del amor; pienso que el amor es algo como un dolor de estomago, tienes unos pequeños nervios y después alivias. Cada día mis amigas intentan conseguirme una "pareja" con la que pudiera estar, pero sus elecciones no han sido nada buenas para mi tipo.
Solo se que sigo escuchando la hermosa fantasía de Carla, mi mejor amiga, hasta que llego al punto de- me tomo de su mano y caminamos hasta su clase y me pidió ser su novia y es tan tierno- lo decía con una voz aguda mientras que Miranda le seguía el amor y el cariño de su historia mientras que solo yo les estoy contando mi maravillosa historia de no saber NADA en el amor.
A ver, ¿se pueden parar?- dije mientras me levantaba de la silla derecha- ¿PERO A DONDE VAS?- dijeron las dos niñas llenas de amor y color rosa al unísono- se supone que debemos ir a Física- y justo en ese momento de haber hablado, sonó la campana.
Mientras ellas seguían en su historia de amor y de bastantes tropiezos, llegue al salón y siempre me siento en el primer escritorio del medio, y mis dos amigas en los extremos pero siempre llegando tarde.
Alexandra chico nuevo a las 3- otra vez, sus señas de las horas para ser disimuladas mientras llega un chico nuevo a nuestra clase, voltee y logre observarlo- es normal- luego de decir lo mismo que digo todo el tiempo al ver a un chico, voltee y decidí fijarme en el libro de física- ¿COMO QUE NORMAL? Alex es muy lindo para ti- mientras ellas estaban llenas de amor por conseguirme un "novio" el mismo chico se nos acerco.
Piel clara, ojos marrones profundos pero pequeños, su estatura seria de 1.80 y su cabello marrón oscuro casi a negro- hola, me llamo Christian- estrecho su mano para poder tomarla y saludarlo y acepte- ¿de dónde vienes?- ya empezaron con su cuestionario- bueno, vengo desde Colombia pero vine a Venezuela de nuevo- lo decía un poco nervioso mientras reía, y puedo decir que su sonrisa es linda.
Mientras hablaban por minutos con mis amigas, llego el profesor. Mientras que seguíamos con la clase, Miranda me pasa un papel cuadriculado- para ti, te lo entrega Christian- lo decía en susurro pero no me dio tanta importancia y espere que acabara la clase.
Al finalizar la clase, guardo todo y siento que alguien me toca el hombro, si amigos míos, es Christian, mientras arreglaba todo, me esperaba con una sonrisa de oreja a oreja. Lo leíste- mientras lo decía agarraba uno de mis libros para ayudarme con ellos- ¿Qué leí?- ven no sirvo para esto- el papel, decía a ver si podíamos conocernos más- está llegando y quiere ampliar su vinculo social, me gusta- perfecto, pero, ¿ya?- el tomo mis libros y solo sonrió- si, ya.
Sinceramente este chico solo logro contarme un poco de su vida, lo vi como una persona normal, pero mis amigas pensaran todo y absolutamente todo lo contrario; aunque se haya hecho tarde solamente termino la conversación con un- tu amiga es muy linda, Mariana creo que se llama- los nervios me controlaban pero asentí y me fui diciéndole "se me hace tarde" típica excusa, si se preguntan sobre los nervios, será porque apenas lo conozco y quiere tener algo con mi amiga que es muy normal que lo pueda decir un chico de la preparatoria.
Hola mamá- dije entrando a mi casa pero vi una nota mientras me dirigía a la cocina que decía "a las 8 vuelvo cielo", solo tome mi teléfono y llame a Mariana y a Carla para que vinieran. Código 6 vengan ya- al ver que ellas escucharon el numero del código trancaron su teléfono y en menos de 15 minutos ya estaban acá.
Y hable con el chico- dije mientras terminaba de pasar las series de la tv a ver si podría dejar una- ¿con Christian?- dijeron al unísono- el mismo- dije apagando la tv- y dijo que..- mientras me ponía nerviosa ellas se daban cuenta-¿Qué te dijo?- Carla interrumpió el momento- Estas nerviosa- me delataron- no lo estoy- mentira 1 ale 0- ¿y qué te dijo?- dijo Mariana mientras comía una bolsita de papas- le gustas.
No lo se pienso que quizás sea eso u otra cosa, siempre los chicos quieren dos tipos de relaciones, sexuales o normales, las normales son aquellas de besitos y abrazos pero las sexuales, ya ustedes saben a qué me refiero.
Lo demás de la conversación entre nosotras no fue tan importante, solo sus chillidos de "otro chico más en la lista" si se preguntan que es esa lista, pues es una hoja donde están los chicos que les gusta y los que se enamoran de ellas, ¿Por qué no me incluyo? Porque sinceramente nadie se ha atraído por mí, yo solo soy una chica que se fija en los estudios y más en estos momentos de mi último año.
Llegando al punto, al otro día, llego a la preparatoria pero sin dejar de ver la cara de mis amigas detrás de Christian, típicos de ellas. Hola buen día-les trate de cortar un poco su conversación pero vi que no funciono y seguí hasta el salón de historia. En ese preciso y justo momento en el que estaba caminando llega Mariana- Alexandra, ¿Por qué no viniste?- me dijo juntándose un poco más a mi- ustedes andaban en su conversación con Christian- dije mientras leía unas páginas del libro de historia antes de entrar- te hubieses quedado, además es un chico muy lindo y creo que me está empezando a gustar- dijo bajando la cabeza y sonrojándose cada vez mas- ¿Qué es gustar?- dije mientras hacía comillas en la palabra "gustar"- alex, ¿enserio?, gustar es sentir como que unos nervios por esa persona, que deseas estar cada momento de tu vida junto a ella, que puedas compartir hasta tus mínimos secretos y dar toda tu confianza hacia esa persona, sinceramente es hermoso- mientras contaba su lindo concepto, recordé que a Carla la rechazaron una vez en 8 grado y decidí soltarlo- ¿y si te rechaza?- detuve nuestro camino hasta que se hizo un pequeño silencio- eso es lo malo, el rechazo.
YOU ARE READING
no se NADA del amor
Teen Fictionni que me tires labias, o me cantes una serenata entenderé todo este asunto ok? de verdad seria un gusto que me acompañes y me ayudes un poquito en esto, con amor, tu nueva amiga, Alexandra