Prólogo.

586 50 0
                                    

Separados al nacer pero reunidos por el futuro. Cuando dos niños descubren la verdad comienzan con su plan, más el destino volvería a separarlos.

-¿Estás seguro que quieres esto Sasuke? - Murmuró el rubio con sus ojos celestes bañados en lágrimas. Ambos menores eran acompañados por sus respectivos padres. El de cabellos negros firmó el acta para luego tomar al pequeño bebé de cabellos negros entre sus brazos, no miró atrás. Ni siquiera cuando el otro bebé comenzó a llorar. Fugaku, su padre firmó a su lado para luego seguir a su hijo.

Envuelto en un aura depresiva, el rubio Uzumaki tomó al pequeño que suavemente lloraba en aquella cunita a su lado, en aquel frío Buffet de abogados. No lo pensó un segundo y cerró el acta con su firma,  decidió que sería lo mejor para aquél indefenso pequeño. Minato, padre del rubio también firmó, suspiró acompañando a su hijo fuera de aquél lugar.

—Que injusta puede ser la vida.- Pensó ensimismado.

"Uchiha Sasuke no reclamará, buscará ni conocerá el paradero de Uchiha Daiki, perdiendo así su derechos de madre. Al infante se le revocara el apellido, pasando automáticamente a llamarse Uzumaki con el consentimiento de su padre Uzumaki Naruto. Él mismo perderá los derechos de padre sobre Uchiha Menma aceptando a la vez no reclamará ni buscará a su hijo biológico."

Entre gemelos. 《NaruSasu》♡Yaoi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora