El comienzo

55 9 3
                                    

La niña había terminado cayendo en un lugar oscuro. se escuchaban sonidos de aves cantar a mediante que ella se despertaba de un desmayo profundo.
Luego de despertar veía que había caído en un pequeño "campo" de flores amarillas. La luz de allá fuera de la superficie era lo único que alumbraba ese lugar.
La pequeña estaba realmente herida...
A un lado suyo tenía una pequeña caja de benditas, las recoge y se coloca una de ellas en su nariz (y otras partes del cuerpo) para ocultar la raspaduras y cortaduras que tenia en ellas.
Se levanta y comienza a averiguar en donde estaba, no veía mucho por lo oscuro que estaba el lugar.
Después de pasar por varios pasillos logra encontrarse con una flor, igual a las otras pero esta estaba con su raiz. Al acercarse lo suficiente para verla mejor Está le habla diciendo...

Flowey!N: Howdy... Soy flowey,la flor... *deprimida* Eres un humano, verdad?... Eso se ve. Has caído por un "hueco" Hasta aquí. Te explicaré algunas cosas... Soy una flor parlante, raro verdad?.. bueno, soy un "monstruo" y hay más de mi tras una puerta que te llevará a otro lugar. Solo que... Si intentas salir de aquí,  antes te advertire algo. *su rostro mostraba tristeza y preocupación* cuídate mucho, tras pasar esa puerta... Hay un monstruo, esqueleto por cierto. Podrá matarte y recuperar tu alma... Y hacerse más fuerte para destruirnos a todos... La decisión es tuya, no confíes en el... *se mete bajo la tierra, desapareciendo*

La niña estando confundida, sigue caminando. Pensando en aquella dichosa puerta que le había dicho la flor. Camino por trampas, puzzles. Y al terminarlos monstruos que se encontraba en el camino les advertia lo mismo que le había dicho flowey sobre ese mismo esqueleto.
Llega a un hogar abandonado, veía unos cuadros de una familia cabra y unas escaleras que daban marcha abajo, sin mas, las ignora  y empieza a  inspeccionar por las habitaciones y cocina, no encontraba nada importante, solo una tarta de canela,estaba vieja. Sin mas que hacer, se tomó una siesta en la primer habitación,quería saber si esto fue solo un sueño...Ella quería volver a ver a su familia...

-. . . A Y U D A . . . E N  E L  R I O . . . -

se escuchaba dentro de su sueño, no era más que oscuridad y las mismas palabras repetidamente.
Luego, logra despertarse de ese sueño intenso. La niña se baja de la cama y se retira de la habitacion. caminando hacia la cocina, vuelve a mirar esa escalera. Una gran curiosidad entraba en si misma, se acerca a esas escaleras y comienza a bajarlas. Para acto siguiente caminar por los pasillos en que la llevaba.
Despues de tantos pasos, se encuentra con una gran puerta. Ella pensaba  si era la misma que le había dicho flowey. No se quería arriesgar, pero la curiosidad le ganó.
Abrió las puertas, ingresó y miró todo lo que estaba detrás de ella. Nieve, mucha nieve, árboles,  muchos árboles. Era lo único que veía por ahora...

NIOSSTALE - pacifistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora