Realmente ella estaba sorprendida al ver tanta nieve en un lugar cerrado, muchas preguntas venían a su cabeza.
El frío hizo dejarla de dudar, y obviamente, esta empezó a caminar para quitarse el mismo frío de encima aunque no sirva mucho, se abrazaba a sí misma esperando algo de calor.
Al medio camino vio un pequeño puente que cruzaba a un puesto,siguió avanzando Hasta llegar al puente. Antes de cruzar escuchaba un crujido, pasos, que se dirigían a ella misma. Un escalofrío recorría por su espalda al dejar de escuchar esas pisadas, sentía una gran presencia detrás de si misma. Rechazaba al darse vuelta.
Pronto,una voz sombría le exclamó......: Hola humano, si deseas cruzar este mismísimo puente... debes darme la mano primero...
- *se da vuelta con gran lentitud, esperando encontrarse lo peor que hubiese imaginado*
....monster kid!N: ¡wow!, ¿tuviste miedo, verdad?. *daba saltos emocionales* ¡¡estaba tratando de imitar a mi gran idolo!!, ¡Se llama NIOSS por cierto! Jiji, bueno. Te dejare cruzar... Pero primero debes ¡escuchar todas las aventuras que tuve con el y con los malvados que he luchado! *levanta una sonrisa heroe* jeje!
- *su miedo desaparece tras saber que no era el esqueleto que había escuchado*....*aciente con seguridad y comienza a caminar*
Monster kid le seguía el paso, le hablaba de muchas aventuras que tuvo con NIOSS. Al caminar,algunas veces tropezaba, se dañaba, pero aun así no paraba de hablar.
El camino de llegada a el pequeño pueblo de SNOWDIN se hacía más corto por la charla que le hacía monster kid a ella.
Finalmente llegaron a Ese mismísimo pueblo, llevaba con un cartel que decía "SNOWDIN- un lugar ideal para muchos.-"Monster kid!N: ¡vaya!, se hizo muy rápido todo, ¿No?... bueno. Tendré que irme con naps, ¡hasta luego.... ¿Frisk? Jeje, Lindo nombre!, ahora si... ¡adios!.. *se marcha del lugar, dándose vuelta y alejándose de alli*
Después de la despedida con monster kid, Frisk ingresa a snowdin y comienza a inspeccionar por todo el lugar,tiendas,túneles, etc. Había terminado frente a una choza cerca del río
Al recordar aquellas palabras que había escuchado en su sueño, da marcha al río central de allí.
Muchos monstruos la miraban con desconfianza, otros con curiosidad y otros con preocupación.
Al llegar, miro fijamente su reflejo en el rio,se sentó y comenzó a beber algo de agua de alli. Al terminar, volvió a mirar el agua, se veía el reflejo de un collar dorado, de decoración tenía un corazón.*AGARRAR* *IGNORAR*
decide ignorarlo, sentia malas vibras con solo mirarlo.
Derrepente siente su hombro ser tocado, se levanta, se da media vuelta y...Nioss: *guarda su mano dentro del bolsillo de su abrigo* Que te encuentra por aquí humano?, haz perdido algo? *la mirada era fría, como si no tuviese alma*...
Frisk comenzaba a temblar con solo pensar que aquel esqueleto le haría daño.
ESTÁS LEYENDO
NIOSSTALE - pacifista
AdventureUn humano ha caído de la superficie al subsuelo. Solo tiene 2 opciones para salir de alli... pacifista?, Genocida?... descubrelo