Fred Anderson; un joven estudiante de diecisiete años, con cabellos oscuros como la noche, ojos rojos como el rubí, piel pálida y suave al tacto y poseía una sonrisa que hacía suspirar a las chicas, y en casos especiales hasta a los chicos.
En resumen, era el chico perfecto.
Su personalidad normalmente era fría, solía ser cortante y serio con las personas que no conocía, sin embargo cuando estaba con sus amigos o personas cercanas a él, era cariñoso, amable, sobreprotector e incluso algunas veces pervertido.
El de cabello negro se encontraba acostado en su cama mirando el techo de su habitación, como si fuese lo más interesante del mundo. Suspiró y una pequeña sonrisa se formó en sus labios al recordar a su amor platónico... El cual era su mejor amigo; Freddy Fazbear.
Freddy poseía un cabello castaño, era suave y con un olor a chocolate debido al shampoo que utilizaba. Sus ojos eran de un bonito color azul y su piel morenita.
Nuestro protagonista azabache se había enamorado de ese pequeño castaño, no sabía cómo ni cuándo pasó eso, pero estaba seguro de que moría de amor por el ojiazul.
Salió de sus pensamientos al escuchar un pequeño sonido que produjo su teléfono, indicando que un mensaje había llegado. Estiró su brazo hacia su mesita de noche, agarró su teléfono, lo encendió y luego lo desbloqueó.
Vió las notificaciones que tenía con una pequeña sonrisa, la cual creció más al ver un mensaje del moreno, sin esperar presionó la notificación del mensaje y entró al chat que tenía con su mejor amigo.¡Fred! ¿Estás? :D
El mayor rió ligeramente al leer el mensaje, su corazón se aceleró y un pequeño sonrojo apareció en sus pómulos.
Sí, ¿Pasa algo?
Estoy aburrido :c
Yo también lo estoy...
¿Quieres salir a caminar? Podemos ir al parque si quieres
Claro, me encantaría :D
Está bien, entonces te veo en media hora ahí
Síp♡
El de ojos rojos miró la respuesta de su amigo por unos segundos con una sonrisa, luego salió de la aplicación y miró la hora.
-Dos y media, aún tengo tiempo- Susurró para sí mismo
Fred se levantó de su cama y caminó hacia su armario para buscar algo más decente para ponerse. Después de todo vería a su crush, así que quería verse lo más guapo posible.
Al encontrar la ropa comenzó a quitarse la que ya tenía, seguido de eso comenzó a vestirse. Cuando ya estaba listo, agarró su teléfono y lo encendió para ver qué hora era, se sorprendió un poco al notar que ya sólo le quedaban diez minutos para ver al moreno en el parque.Rápidamente guardó su teléfono en una bolsa de su chaqueta para luego salir de su cuarto e ir a la planta baja, se dirigió a la cocina y agarró sus llaves para luego salir de la casa y echarle llave a ésta. Después de eso comenzó a caminar a paso rápido, no quería perder la oportunidad de ver al castaño, así que sin pensarlo más, comenzó a correr lo más rápido que podía.
Al llegar a su destino se dirigió hacia un árbol, el cual era el más grande y frondoso del parque. Se sentó debajo de éste para poder tranquilizar su agitada respiración y los latidos acelerados de su corazón.
Sacó su teléfono para poder ver la hora y soltó un pequeño quejido al ver que había llegado cinco minutos tarde, suspiró y apagó su teléfono. Seguido de eso se volvió a poner de pie para poder buscar con la mirada a su mejor amigo, pero al no encontrarlo comenzó a caminar por todo el parque.
ESTÁS LEYENDO
Je t'aime~ (fredxfreddy) [Terminada]
FanfictionUn chico azabache, de ojos rojos y de nombre Fred se encontraba enamorado de su mejor amigo Freddy, un joven de cabello castaño y con unos hermosos ojos azules, este se encontraba enamorado de su mejor amigo Fred, pero ninguno sabía de los sentimien...