Un castaño de ojos azules se encontraba caminando con una gran sonrisa en su rostro, ya que hace tiempo que no llegaba tan temprano a la escuela, mientras caminaba se puso a recordar todo lo que había vivido con su mejor amigo, Fred, un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas al recordar lo que había pasado el día anterior.
Detuvo su caminata cuando se puso a recordar cuando y donde fue que le empezó a gustar el azabache, aún no entendía como se pudo enamorar de él, tal vez su enamoramiento fue muy cliché, pero a nuestro castaño se le hacia muy romántico.
flashback
Un domingo por la tarde se encontraba un castaño de catorce años hablando animadamente con su mejor amigo, Fred, el cual tenia quince años. Ambos caminaban por todo el parque, ya que ese día cumplían cuatro años de ser amigos, cuatro años donde pasaron buenos y malos momentos, amores y desamores, risas, juegos, enojos y algunas travesuras, entre otras cosas. Ninguno se arrepentía de haber conocido al otro, se querían como hermanos y se trataban como si lo fueran, aunque últimamente nuestro castaño se sentía raro al estar cerca del azabache, sentía las típicas mariposas en el estomago, siempre que miraba al azabache sonreír sentía su corazón acelerarse, sentía una gran ira cuando miraba a Fred coquetear con otras personas, se preocupaba demasiado cuando este no iba a clases, y entre otras cosas. Una persona normal diría que esta enamorado, pero Freddy se negaba a eso, no quería enamorarse de un hombre, y menos de su mejor amigo.
Pero creo que todos sabemos que nosotros no decidimos a quien amar ¿o si?.
Bueno, regresando con los amigos, ambos estaban en silencio pero no era incómodo, más bien era uno agradable, ambos ya no tenían tema de conversación, pero Freddy habló ya que una pequeña gota de agua le había caído en la frente, este miró el cielo, el cual se estaba llenando de nubes grises
-Creo que deberíamos irnos- habló Freddy todavía mirando el cielo
-¿Por qué?- Fred mantenía su vista fija en el césped
-Creo que va a llover-
-Fred dirigió su vista al cielo -Naaa, no creo-
-Pues yo si creo que llueva-
-Oye, ¿qué te parece si vamos a esos columpios?- habló ignorando lo antes dicho por el castaño
-Pero Fre-
-Vamos, sera divertido-interrumpió al castaño para luego empezarlo a jalar del brazo y llevarlo a los columpios
Freddy soltó un suspiro para luego rendirse y dejar que Fred lo llevara a los columpios, al llegar ambos se sentaron en los ya mencionados, para luego empezar a mecerse levemente.
-Fred, la mayoría de gente ya se fue, deberíamos hacer lo mismo-
-Tu lo has dicho, deberíamos, pero no lo vamos hacer-
De un momento a otro empezó a lloviznar con un poco de aire, haciendo que el castaño sintiera un escalofrío pasar por toda su espina dorsal, Fred se dio cuenta de eso, así que se quito su chaqueta y se la tendió al menor.
-Ten- sonrió de lado
-Gra-gracias- el oji-azul recibió la chaqueta con un pequeño sonrojo en sus mejillas
-De nada - sonrió y miró hacia el frente -Oye Freddy-
-¿Si?-
-... ¿Tu ya has dado tu primer beso?- sonrió levemente
-Freddy al escuchar eso se sonrojo más -Aamm... Pu-pues... N-no-
-¿En serio?- el mayor volteó a ver al contrario con una sonrisa de lado
ESTÁS LEYENDO
Je t'aime~ (fredxfreddy) [Terminada]
FanficUn chico azabache, de ojos rojos y de nombre Fred se encontraba enamorado de su mejor amigo Freddy, un joven de cabello castaño y con unos hermosos ojos azules, este se encontraba enamorado de su mejor amigo Fred, pero ninguno sabía de los sentimien...