Hace unos días yo estaba viviendo mi vida normal. Soy un estudiante de tercer año de preparatoria, estaba por finalizar el semestre número seis. Mi nombre es Tagaki Ichinōse, tengo 17 años.
Un día estaba en la escuela, en mi clase de matemáticas, apunto de terminar un trabajo. De repente un gran dolor de cabeza insoportable me llegó al instante. Aun así seguía trabajando, para cuando me di cuenta, todo era de color negro.
Al abrir nuevamente mis ojos... Me encontraba en lo que parecía ser un mundo totalmente diferente. Todo era más obscuro, sin embargo parecía ser una tecnología más avanzada. Al ponerme de pie, pude percatarme rápidamente de qué me encontraba parado en una plaza. Había mucha gente caminando, todos con trajes algo extravagantes, aún que ellos parecían estar totalmente normal.
–Probablemente estoy en una convención de algo..
Me dije ami mismo, pero lo duda era... ¿Porque aparecí ahí?
No tenía sentido el pensar que alguien me trajo a una convención Cyberpunk para nada. Por lo cual comencé a caminar al frente mío solamente, por un extenso pasillo por donde pasaban las personas con sus extrañas ropas. Todos generalmente iban vestidos de ropa con tonos obscuros, la gran mayoría con mascarilla, guantes y algunos parecían tener incluso implantes de brazos metálicos artificiales.
De repente, al ver a la gente con mascarilla mientras caminaba, me percaté de que el aire era mucho más espeso de lo que normalemente se podía sentir aquí. Caminé hasta salir de esa plaza.. aún así, al llegar a la calle, Vi como automóviles de colores obscuros igualmente flotaban por la carretera, y no producían mucho ruido.
No sabía que hacer, desde ahí podía ver el resto de esa ciudad, parecía que yo estaba en una zona alta. Todo se veía de la misma manera.
–¡Hey! ¿Donde te habías quedado Yozuke?
Escuche esas palabras en un tono amigable, para después sentir como una gruesa y tosca mano tocara mi hombro izquierdo. Rápidamente voltee hacia esa persona. Era un hombre algo subido de peso, unas gafas circulares y negras, las cuales no dejaban apreciar sus ojos. Vestía con un chaleco negro abierto, debajo de este tenía una camisa blanca, sus pantalones eran jeans negros y sus zapatos deportivos negros igualmente, su cabello algo canoso; y una leve sonrisa se notaba en su rostro.
–¿Yozuke? N-no.. usted debe estar equivocandose de persona señor. - Le dije con un tono amable, sonriendo un poco nervioso para después quitarle su mano de mi hombro.
–¡Ja! Vamos.. no me jueges esas bromas, últimamente haz estado teniendo problemas de memoria.. ¿Te encuentras bien? - La sonrisa desapareció de su rostro, mostrando una expresión bastante sería de preocupación.
En el momento que me miró este fijamente preocupado, pude ver mi reflejo en sus obscuros lentes.. definitivamente, este... No soy yo.. tras sus lentes se mostraba la aparencia de alguien joven, de unos 23 años, cabello totalmente blanco, una piel muy clara, ojos color verde, en muy buena condición, musculoso pero delgado..
No puede ser.. no lo había notado..
–¿Q-que está pasando aquí?.... - Me alejé un poco del señor algo sorprendido y asustado. Por un momento pensé que era un sueño, pero todo se sentía demasiado real, no había manera. Agarre al señor de los hombros rápidamente.
–Dime, ¿¡donde estoy!? - Le dije algo agitado, comenzaba a sudar levemente de la preocupación en ese momento. Estaba muy asustado
–Tranquilo, tranquilo. Estás actuando muy extraño. Esta bien, creeré que tú no eres el. Ya que el tipo de lenguaje que usas es menos duro.. – Me dijo mirándome con algo de preocupación mientras hacía que lo soltara de los hombros con suavidad.
ESTÁS LEYENDO
Quartz
Science FictionTakagi Ichinōse es un estudiante de preparatoria. Un día el despierta en el cuerpo de Yozuke Katsuki, una persona de otra época, en el año 2089. Takagi intentará descubrir la manera de regresar a su cuerpo. Al igual que Yozuke intentará hacer lo mis...