Después de lo que pasó ayer Tae y levanta se levantaron dándose un beso llenos pasión
Tae:-riendo-no tuviste suficiente ayer...
Junkook:-apenado - de hecho no!! - se sonroja
Los dos se sonrojaron y se empezaron a besar conocía pasión pero se separaron por falta de aire
Tae:-exitado-Quiero estar dentro de ti de nuevo...
Junkook'-sonrojado-hazlo...
Tae :-muy exitado - te amo...Tae lo puso en 4 y empezó a meter su miembro
Junkook:-gimiendo-ahh... Ah... Tae más rápido
Tae:-gimiendo y exitado-Estoy a tus ordenes...Tae empezó a aumentar más la velocidad, plas, plas, plas, sonaban las nalgas de kooki hace el miembro de tae
Gemia y Gemia de tanto placer que le hacía sentir tae...
Tae seguía dando duro a su galleta.... Ahhh... Ahhh... Agarrando su cintura perfecta....En la cabeza de tae*
Mi kooki no se que uniera hecho si tu no hubieras dicho que sentías lo mismo que yo...Tae se vino dentro de junkook...
Con un gran gemido término...
Volteo a junkook, tae empezó a lámer su miembro lentamente, chupando más y más rápido siguiendo el ritmo de su mano, junkook gemia casa vez más alto...
Junkook:-gimiendo - Ahhh... Ahhh.... Tae rápido... Ahhh... Sigue lamiendo.... Así.... Siii... Así.... - entre muchos gemidos...Tae estuvo haci hasta que junkook se vino en su boca, trago cada gota de su semen, era tibio bastante tibio, era muy espeso y resbaloso cayó un poco de su boca pero siguió lamiendo lo que había en su miembro.
Volvieron a caer casados la cama, muy sudados.
Sonó la puerta principal abrirse y riendo entraron los chicos.
Te salio corriendo de la habitación para irse a la suya, para que ninguno de los chicos se dieran cuenta.
Los chicos gritaron :-en coro- kooki-rieron
Hoseok :ya llegamos
No se oyó ningún ruido...Jin:¿Que habrá pasado con los chicos?
Rm:nose pero ya has la comida - riendo-
Jin :hazlo tu!!.... - riendo y dudando a la vez-
Rm: esta bien pero luego no te quejes de que le pase algo a tu cocina - muriendo de la risa-
Jin:-serio-no espérate mejor yo la haré solo que quieres que te haga de comer?
Rm:Filetes, ensalada, y arroz que sea blanco por favor... Y también postre!!!...
Jin: casi no quieres nada, y que quieres como postre!??
Rm: - rascándose la nuca-A ti :3...Jin algo sonrojado no sabía que decir haci que se Volteo y empezó ha hacer la comida y RM solo lo veía estuvo haci por 30min hasta que rompió el silencio...
RM:-con nervios y sonrojado-entonces q.. Que me darás de postre...
Jin:-nervioso-un pastel de fresas...
RM voltio con un movimiento brusco a Jin haciendo que quedarán de frente a frente...
Jin:-asustado-nam que estas haciendo - volteadose...RM lo puso contra el refrigerador acorraladolo, dejandolo sin salida...
Rm: por favor ya no lo sigas negando lo más...
Jin:yo no se. De q.. Q... Ha.... Hablas-tartamudiando...Jimin entro....
RM:esto quedará pendiente... - amenazandolo-
Jimin :ya tengo hambre omma es hora que me alimentos....-haciendo puchero-
Jin:si llama a los demás para que se sienten a comer
Jimin: por fin!!! - celebrando-Jimin le grito a todos :ya está la comida...
Salieron todos de su habitación...
Ven a Tae y junkook salir de diferentes habitaciones...Suga: pensaba que ya se habían muerto-siendo bastante sarcástico, simplemente como el era...
Jimin:si de hecho cuando llegamos no hicieron nada de ruido...
Junkook :-riendo-es que di una ducha y me quedé dormido hasta apenas deperte ya que gritas te muy fuerte...
Tae:si jimin te pasas parece como si ubieras gritado a todo el mundo que ya íbamos a comer... - riendo-
Suga:-serio- y que me dices de ti donde estabas?
Tae :-pensando- pues... Estaba... Durmiendo... Si estaba durmiendo
Suga :y por eso te tardaré en contestar...
Tae:mmm.... SiTerminaron de comer y Nam no dejaba de mirar a Jin, Jin solo se sonrojaba cuando sentí su mirada, levantaron sus platos y su fueron de nuevo a su habitación
RM y Jin se que quedaron solos...Jin:-nervioso-gracias no necesito ayuda puedes irte...
RM :no te ayudaré...Terminaron de lavar los trates y lo vuelve a empujar hacia la pared
RM :ahora si en lo que estamos...
Jin:que rayos quieres!!!
RM :creo que tu ya lo sabes!!...
Jin :-negando-no lo se ya te lo dije que no lo seJin lo empuja y se va a su habitación...
Pasaron las horas y todos ya se habían dormido menos Jin y también al parecer tampoco RM ya que estaba abriendo la puerta de la habitación de Jin, el se asustó casi estuvo a punto de gritar pero no cuando vio a RM, cerró la puerta y le puso seguro para que nada entrará, lo puso contra la pared y le robo un beso pero Jin no correspondió...
Jin: dejame Nam
RM : por favor no me hagas esto..
Le dio otro beso al que si correspondió Jin apasionadamente y con ternuraEn la cabeza de jin*
Sus labios se mueven al ritmo de los míos lo que pensé que jamás iba a pasar eran movimentos muy suaves de un momento a otro sintió un pequeño mordisco en su labio inferior...Jin dio un pequeño gemido, eso iso evitar a Nam y Jin sintió un pequeño bulto, no pequeño no un gran bulto... Era la ereccion de RM por el deseo que sentía hacia Jin...
RM beso su cuello dejando pequeñas mordidas, iba recargando poco a poco a Jin en la cama hasta que RM quedo arriba de el, iba desapareciendo la ropa de cada uno hasta quedar desnudos...
Nam empezó a lámer las tetillas de Jin para que también se exitara...
Lo Volteo y pum pum la cama empezó a rechinar con gran fuerza... RM le tapaba la boca para que no se oyeran sus grandes gemidos se vino en el y empezó a lámer la entrada de Jin para que siguiera sintiéndo más placer... Ahhh.... Ahhh. Salían de la boca de Jin hasta que Terminaron con un beso tierno confesando que se amaban desde hace tiempo...