Lagrimas...

930 21 13
                                    

Lágrimas... Fácilmente la vida te las quita, con solo un soplo del destino, con una repentina emoción, porque sabes que a veces no es darse por vencido es darse cuenta de que ya ha sido suficiente... Puede no ser esta vida lo que esperas, puede que aparentemente la vida de las otras personas es mejor, menos complicada, mas fácil....

Un día, como otros tantos, te encuentras sufriendo, por algo que nunca fue, por algo que ya pasó, por esos sentimientos y esperanzas que no fueron correspondidos. Ya no tienes esa razón por la cual seguir aquí de pie, luchando, sintiendo que todo volverá a ser mejor, porque sabes que ya confiaste una vez y eso no resulto muy bien...

Observas las caras sonrientes de las otras personas, sonrisas falsas o verdaderas, mas no sabes lo que esconden, quizá esto ya lo sepas, pero ellas están sufriendo igual o mas que tu, se mantienen fuertes a la vida, porque esta siempre las quiere vencer;  y pensar en los demás quizá no sea tu deseo en este instante, no te pido que lo hagas yo tampoco lo hago en esos momentos. 

Has empezado a odiar al amor, la vida, todo lo que pasa en ella, pero... hay algo mas importante que la vida misma para que esta deje de importarte?, se que te han dañado, que las heridas son profundas y que aunque el tiempo cura también tortura, no tienes mas razones para seguir, una de esas tantas crisis de las cuales crees no poder salir...

Se que te vas sintiendo día a día de esta manera, tienes una carga muy difícil de soltar porque sabes que si la dejas ir ya nada puede ser igual... Temes cambiar porque siempre has sido así, rindiéndote, quizás no al menor problema pero si ante tu debilidad, no te juzgo todos lo hacemos es parte vivir...

A veces nos guardamos todo, somos ese caballero de brillante y fría armadura de los cuentos de hadas, siempre sabes lo que siente la princesa, porque se abre y no teme a ser juzgada, tu dirás ese es un mundo perfecto pero... no es así, la trama solo se concentra en la princesa y no en el caballero, que a gritos pide ser consolado en su pequeño mundo desolado, donde esta confundido, porque no tiene a nadie, porque todos ven a la princesa pero no a quien la ha salvado, todos necesitamos decir lo que sentimos, siempre hay alguien a quien acudir, aquí estoy yo si quieres, una simple mortal, que aunque no te conozca por completo sabe lo que sientes porque al fin y al cabo ella también esta aprendiendo el porqué de vivir... 

Así que si piensas que estas viviendo algo terrible e insuperable piensa que esto de la mejor manera te hará mas fuerte, nadie sabe lo que en tu vida te espera, no desesperes... a veces solo necesitas gritar, aceptar que no puedes solo, aprender que el orgullo no lo es todo, aprender a perdonar, pero sobretodo a llorar tus sentimientos lastimados, que aunque suene confuso y erróneo, paradójico y extraño, porque los problemas no se resuelven llorando pero si se superan, estas pequeñas gotas cristalinas cargadas de algo mas que un sentimiento van formando una pequeña medicina para todas esas laceraciones de tu alma, que por cuestiones del destino, no de la vida, se van transformando en lágrimas de experiencia y alegría  ....

Lagrimas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora