Capitulo 1

29 1 0
                                    

Era una noche lluviosa en el orfanato,un orfanato que estaba en mitad de la nada y como en cualquier orfanato era terriblemente espeluznante,en el interior se encontraban muchos niños y niñas de diferentes edades durmiendo en sus camas,pero entre todos ellos dos eran los que destacaban pero no por ser más serios ni nada por el estilo,si no por un secreto que siempre guardaron.
Esa noche, esa particular noche los niños decidieron huir de ese orfanato, era un plan demasiado difícil y no sabían que hacer , decidieron poner el plan en marcha a media noche cundo no había nadie despierto .
Anna llegó al punto de encuentro sin embargo Alex no llegaba, Anna preocupada fue a buscarlo y cuando llegó a su dormitorio vio a Alex dormido,  a si que se acerco y le susurro al oído
-Alex despierta ya es hora-pero Alex no reaccionaba furiosa Anna fue por una bandeja de agua y se la tiro en sima a Alex y así Alex de un susto despertó
-te dije que te despiertes
- no jodas estoy todo mojado
-eso sucede por quedarse dormido, pero en fin vámonos antes de que nos descubran.
Anna jaló a Alex por los largos y oscuros pasillos del orfanato tratando de hacer el menor ruido posible hasta llegar al cuarto del director del orfanato,entraron muy sigilosamente para poder tomar las llaves.
-Alex,tómalas rápido- decia Anna entre susurros tratando de no despertar al director -tenemos qe irnos
-en eso estoy no me apresures-al fin Alex pudo tomar las llaves-listo las tengo así que vámonos.
Al tomar las llaves corrieron lo más rápido que pudieron,hasta llegar ala puerta principal,entonces abrieron la puerta y se encontraron con el guardia,ese viejo feo que siempre lleva el ojo cerrado y una bufanda ya arruinada,al verlos los agarro y los llevo ala oficina del director,en donde les esperaba un horrendo castigo.
-encontré a estos dos tratando de escapar-dijo mientras los empujaba hacia adentro de la oficina-más le vale cuidarlos mejor para la próxima-dijo mientras cerraba la puerta de una manera muy siniestra
-A si que ustedes dos trataban de escapar ehh-dijo con un tono burlón y serio-y a donde creen que irán al salir de aquí???,irán corriendo a los brazos de sus mamis???, pero que creen......, esas personas ya no los quieren no son nada para ellos!-dijo y alzo mas y mas la voz.
-eso ya lo sabemos señor-dijo Alex con rabia sus ojos se veían serios y llorosos-pero cualquier lugar será mejor que este basurero!!
El director lleno de ira tiro a Alex al piso y lo empezó a golpear sin piedad alguna, Anna no soporto la idea de que le estuviera haciendo eso a Alex y se abalanzó sobre el director.
-déjelo en paz que es la única familia que tengo!!
-jajaja no me hagas reír niña que no ves que tu no tienes familia!
el director comenzó a reír muy violentamente despertando a todo en el orfanato, entonces Alex se puso de pie y tomó fuerzas colocándose frente Anna
-cometió una equivocación muy grande-en eso Alex lanzó una sonrisa siniestra y se abalanzó sobre el director golpeándolo fuertemente sin ninguna piedad en eso Anna se le une atacando  al director,con la sangre cubriendo todas las paredes hasta dejar al director sin señal alguna de vida.
Y así Anna y Alex se fueron abriéndose camino entre todos los niños que estaban observando el cuarto que antes estaba de un color gris aburrido y a hora de un color rojo intenso.
-¿estás lista Anna?-dijo Alex estirando la mano para coger la de Anna-aya afuera nos espera otro lugar
-estoy lista-dijo Anna agarrando con fuerzas de la mano a Alex.
Después de tanto caminar llegaron al bosque, cuando se adentraron más, encontraron una pequeña cabaña en la que se instalaron y pasaron la noche.

Los huérfanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora