Conociendote

13 1 0
                                    

shon el conquistador

Ya pasaron dos horas de su charla privada entre chicas , un pasado doloroso para Stella , pero eso jamás la haría cambiar , ella siempre permanecerá sonriente porque es una chica muy valiente .

Del otro lado de la casa , en la habitación de un joven golan..

Del otro lado del teléfono:
- y amigo que dices ?? Vamos al baile y de paso conocemos a una muchachas ? Que te parece ?

Shon - Dale Brian ! ¿Y quien más va con nosotros ?eh
(Se llama braian pero el le dice Brian )

Braian - Va Carla ,Samanta ,Sofia, Laura ,y Chela .

Shon -¿! La Chela tambiem?! ,Bah amigo , esa chica siempre está metida en todo .

Braian - y bueee ,no le voy a una Dama que no ,yo soy todo un caballero .

Shon -Primero , Esa chic más que un Dama es una bestia , el otro día me metió una piña en el brazo que me lo dejo  adormilado por casi un mes LITERALMENTE !!
          SEGUNDO !!!  Tu de caballero no tienes nada !¡

Braian- Eres Cruel !!! 😥

Shon - Sssep ,

Shon y su mejor amigo de toda la vida Braian  planeaban para poder escaparse de sus padres para poder ir a un baile que se celebraba el cumpleaños de la chica más popular y egocéntrica de la secundaria , Básicamente la mafia del colegio ya que todo lo que ella pedía debería cumplirse o sino haría de tu vida un infierno .
Desgraciadamente no les queda de otra asistir a esa fiesta que lo dan a las horas de la madrugada ,además ya faltaban dos días para la escuela ,y lo que menos querían es que lo# peores bravucones de la secundaria los molestara todo el año .

Braian - y bueno Chon(así lo llamaba el por diversión )Con quien vas a ir a la fiesta ??
Shon -por mi voy solo bro

Braian - daale no seas amarguete , Vamos , te hago enganche con Carla

Shon - nooo que wacale , su nariz es más grande que su cara .

Braian -no es su culpa ,.... Su mamá la abligaba a mentir

Shon - no le hechas la culpa  a su madre  .

Braian - Y que tal con Sami ??

Shon -¿Quien?
Brian - Samanta marmota !!!

Shon - creo que se te escapó lo de Samanta 😑
Braian - Sehhhh😏 *jajajaj marmota , se escuchó en forma de susurro del otra lado de la línea *

Shon - Te es escuche gato .

Braian - Ya que , tonces con quien irás ?

Shon - ya te eh dicho que con nadie .

Braian - ok como digas , te dejo , tengo algunas nenas que llamar .

Shon - ok Romeo trucho ,hasta luego *corta la llamada *

Una vez corto la llamada , escuchaba risas provenientes de la habitación de al lado , al parecer se trataba de dos niñitas . Ya saliendo de su cuarto decidió ir a ver el porque tanto escándalo y risitas , de todas formas mucho no le importaría con quien estaba su prima , ya que la ya nombraba siempre fui un joven muy infantil y le gustaba juntarse con niñas con su misma personalidad , y a Shon no le interesaban ese tipo de chicas , más bien le interesaban un poco más maduras , hasta podría decirse que mayores que el , pero como la curiosidad era algo que lo caracterizaba no pudo evitar querer saber porque tanta diversión entre esas dos niñas .

💖CORAZÓN INOCENTE💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora