cap 4

4.2K 198 21
                                    

Anteriormente
???/???: hijo/sochi

???:hija

Naruto/Hinata: que es lo que quieres yondaime- sama ,kushina-sama y hisashi- sama- lo dijiero de manera fría.

Actualmente

El ambiente estaba incomodo , nadie decía nada cuando minato iba a hablar vieron que un ANBU se puso enfrente de minato.

ANBU: Hokague-sama, el consejo a hecho una reunió y solicitan la presencia de todos los presentes - dicho esto el ANBU desapareció.

Todos lo que estaba ahí sabían para que los querían el consejo, menma y hanabi sonrieron ya que creían que consiguerian lo que querían(ilusos  :V), sin mas se fueron ala sala del consejo.

/Sala Del Consejo/

En sala se podían ver a los consejeros del hokage , años lideres del clanes de la aldea y también al consejo civil. Cuando el hokage y compañía llego, todos fueron a sus lugares y minato hablo.

Minato: quien convoco esta junta y para que? - pregunto viendo a todos

Homura: fuimos nosotros , convocamos esta reunión para que naruto Uzumaki y hinata hyuga entreguen sus contratos de invocación para que menma-sama y hanabi-sama los firmen - hablo mientras todos los del consejo civil asentían estando de acuerdo con ellos

Naruto: nos negamos a entregar nuestro contratos- esto hizo enojar a los del consejo civil

Hinata: exacto , además para que quieren que estemos aquí si de todos modos les vamos a decir que no , aun grupo de personas con ansias de poder- esto hizo enojar aun mas años civiles hasta que una señora de pelo rosa se levanto y hablo

Mebuki: muestren respeto mocosos están enfrente del consejo de la aldea - todos los civiles asintieron

Hinata: el respeto se gana y ustedes no lo merecen además anciana estos son asunto de ninjas no civiles - dijo hinata con una sonrisa burlona.

Mebuki: ahora si niña te hacen falta unas cuantas nalgadas para que sepas quien manda - dijo  acercándose a hinata hasta que un instinto asesino se hizo presente y este era de tsunade.

Tsunade: tu la llegas a tocar y yo me encargo de mandarte al hospital unos meese- advirtió a mebuki que retrocedió del miedo

Hiruzen: es todo para que llamaron? - pregunto cansado de esta juntas absurdas

Kaoru: no, ordenamos que naruto Uzumaki y hinata hyuga le entregue todos sus jutsus y nos diga que doujutsu y que habilidades tiene , era el que uso Uzumaki? - ordeno y pregunto la vieja anciana

Naruto: en primera no le vamos a dar nada , por que los jutsus nosotros los aprendimos y creamo asi que no y sobre mi doujutsu es único solo yo lo tengo y que habilidades tiene , me permite copiar cualquier jutsu así como el sharingan, sólo que yo tengo que practicar las poses de manos y tienen habilidades del byakugan y otras que no e descubierto - cuando término de explicar todos estaban asombrados por eso y poniendo celoso a menma , por que naruto tiene algo que el no- a cierto yondaime quiero usar el favor que ganamos mi hime y yo en la batalla doble.

Minato: tiene razón que es lo quien vas a pedir? - pregunto esperando que no se nada malo

Naruto: queremos que nos cumpla 3 favores- todos lo veían con cara de incredulidad- Que? Nadien dijo que podemos pedir eso o si?- una sonrisa burlona se mostró en su rostro

hiruzen: el tiene razón, nunca dijo que no pude pedir mas de un favor asi que dinos naruto que favor les vas apadir a minato?- pregunto el viejo kage

naruto: lo primero es que voy a pedir es que quiero que mi equipo este conformado por sasuke, hina-chan y yo, segundo es que quiero como jounin-sensei a yugao uzuki y como ultimo es que el consejo no pueda ordenarnos nada.- termino de decir el rubio, minato acepto todo poniendo triste a kushina ya que ella queria ser la sensei de naruto.

minato: esta bien, mañana vayan ala academia , para saber sus sensei, la reunion se acabo retirense-ordeno y todos se fueron

Todos los de la sala se retiraron, para irse a sus casa, el grupo de naruto fueron a sus casaa celebrar por haberse graduado teniedo un gran noche de fiesta.

/Día siguiente/

estamos en la academia donde todos los alumnos que se graduaron, naruto, sasuke y hinata estaban llegando al salon se podia escuchar losgritos de los alumnos ,cuado entraron todos voltearon a verlos, todos lo veían algunos con admiracion ,respeto pero tres personas los veian con odio (ya saben quienes son) ignoraron todas las miradas, sentaron juntos esperando a que llegara el sensei, caundo naruto y compañía se iban a dormir, la puerta se abrio mostrando a iruka.

iruka:   los equipos son..........

----------------------------°^°---------------------------

BUENO SE QUE ME TARDE EN SU BIER ESTE CAP Y QUE ES CORTO, PERO LA RAZON POR LO QUE ME TARDE ES POR QUE ESTOY EN EXAMENES FINALES Y TENGO QUE ESTUDIAR ASI QUE TAL VEZ ME TARDE EN SUBIR LO SIENTO.

POR CIERTO HUBO UN COMENTARIO QUE DECIA QUE PARA EL LIDER DEL CLAN DE LOS DRAGONES DEVERIA SRT RAYQUAZA EN VEZ DE EL DRAGON DE OJOS AZULES DEDINITIVO , ASI QUE SE LO DEJO A USTEDES DIGANME CUAL ES MEJOR?

Naruto Y Hinata Las Estrella Gemelas (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora