Un dia de verano para olvidar Pt.1

6.1K 163 53
                                    

Railey:
Ya eran las 22:30, la última noche de verano antes de comenzar las clases, todo el mundo iba a ir a la fiesta del "siglo" que se hacía en casa del chico más popular del instituto John Grey. A mi ni me apetecía ni iba a ir, porque no soy nada de fiestas, así que me puse a chatear con Miley, mi mejor amiga.

Conversación chat:

-Ven conmigo a la fiesta Railey

+No quiero ir, solo estara gente "popular" y odio tener que aguantar sus aires de superioridad.

-Porfavor, durante todo el verano no hemos ido a ningúna fiesta, solo porque tú no querias, hazme este favor amiga

+Miley, si quieres ir puedes ir sola, a demás no debes depender de mi

-Pero no quiero ir sola, porfavor
-Porfa
-Porfa
-Porfa
-Porfa
-Porfa

+Ya vale Miley, no conseguiras nada de mi y mis padres no me dejan salir a estas horas

-Vale, pero no pienses en mi cuando necesites algo, yo no estaré allí.

+No conseguiras nada

-Por que eres tan egoista? Yo siempre he estado allí para ti, solo te pido esto, esto y nada más, estara Zac, es mi única oportunidad para acercarme a él, porfavor.

Zac Robbins es el chico que le gusta a mi mejor amiga Miley, desde primaria, siempre a sido uno de los más populares junto a John Grey.
Si puede que este pensando solo en mi, supongo que no pasa nada por una sola fiesta.

+Vale, ven a buscarme

-Estoy enfrente de tu ventana

Fin conversación chat:

Miré hacia la ventana y ella estaba allí parada con Steven nuestro mejor amigo, en la acera de la calle de enfrente.
No me lo puedo creer, tengo unos amigos realmente locos. Me puse unos tejanos y una camiseta casual y salí por la ventana de mi cuarto, para mi no era nada dificil ya que lo hice otras veces.

Llegamos a la casa de John, era bastante grande, sus padres claramente no estaban y decidió aprovechar, he escuchado que sus padres casi nunca estan en casa por trabajo así que... que haga fiestas amenudo es normal.
Entramos sin problemas, todo el mundo bailaba y bebia alcohol, daba igual hacia donde girase la cabeza, habia siempre una pareja comiendose los morros y lo que no son los morros.
(No penseis mal)

-Allí esta Zac- entendi decir a Miley, no la escuchaba muy bien por la música tan alta, despues de decir otras cosas que no entendi se fue a por Zac.

-Railey, voy a disfrutar la fiesta-dijo Steven y se marcho a por un grupo de chicas, Steven es bastante guapo, lo que pasa es que es raro.

Yo sin saber que hacer me senté en una butaca, desde allí observaba el panorama y rezaba porque los hijos que fuera a tener no acabasen haciendo cosas así, cuando levante la mirada y en unas escaleras observandome vi a John que me mostro una sonrisa bien forzada.

John:

Que bien esta la fiesta que hemos preparado, estoy esperando a la victima perfecta para el plan que hemos creado mis amigos y yo, de momento no he encontrado a nadie que me llame la atención, todo el mundo se lo esta pasando en....bingo!

Nada de lo que veia desde las escaleras me llamaba la atención pero de pronto vi a una chica que entraba con dos amigos, supongo, ellos se fueron a divertirse y ella se quedó un poco parada, es un tanto difetente de las demás, parecia aburrida sentada en una butaca observando a todos.
Sin darme cuenta poso sus ojos sobre mi y nos miramos, la sonreí. Es perfecta.

El Juguete Del Playboy[#1]//FINALIZADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora