La despedida

44 0 0
                                    

Al día siguiente se estaba vistiendo para ír a la revisión cuando vio que Christian estaba jugando con Teddy en el jardín ,Anastasia les veía tan felices que decidió que esa mismaj noche le diría a Christian la verdad.
Anastasia estaba esperando en el médico cuando le llama Christian .
-(ring ,ring) diga . Dice Anastasia
- ¿Donde estas cariño ?dice Christian
-Pues en la revisión donde voy a estar. ¿Porque pasa algo?dice Anastasia .
-No sólo que necesito hablar contigo de un asunto que me acabo de enterar .Dice Christian
-... vale . Dice Anastasia
-Está noche a las once en la cocina .Dice Christian .
-Vale. Dice Anastasia.
Si Anastasia estaba nerviosa antes ahora más aún .
Cuando salió de el médico se escapó a comprarse una carpeta para guardar las radiografías .
Esa noche a las once Christian había preparado una cena romántica en el jardín con velas y todo estaba impaciente por decirla lo que la tenía que decir .
Anastasia se puso un precioso vestido azul claro , se pintó los labios y bajo al jardín cuando ella vio todo lo que le había preparado la gusto tanto que ya no sabía si darle un beso o empezar a llorar de la emoción .
Christian fue a la nevera y trajo el champán.
-Lo que te tengo que decir es importante . Dijo Christian .
-Pues suéltalo ya , yo también tengo que decirte algo.
-Veras me voy a tener que ir a Londres . Dijo christian.
-Comooo???. Dijo Anastasia .
-Si siento no habértelo dicho antes me voy un mes cogeré el vuelo mañana es un motivo pero no estoy seguro y iré a comprobar , espero que sobrevivas sin mi. Dijo christian.
Anastasia se quedó tan triste y mal que se fue a su casa llorando y decepcionada .

Anastasia y christian (bebé a bordo 🤰🏼)Where stories live. Discover now