Y al fin, sonó el timbre. No habrían más clases hasta que pasasen un par de meses y esa idea gustaba a todos los alumnos.
Sin pensarlo, todos recogieron y marcharon camino a casa, pero una voz les hizo dar la vuelta de inmediato.- Heyy! Atención! No lo diré dos veces así que más os vale escucharme nenes...
Era Lydia, una chica guapa y muy popular, habían varias chicas detrás suya, asentían a todo lo que ella decía aunque más que amigas, parecían esclavas pero nunca protestaban ni rechistaban, estaban encantadas de tener una leader como lo era Lydia.
- Como ya sabréis todos, este verano también celebraré mi fiesta de cumpleaños. Mi querido papi ha dispuesto una mansión para mí solita. Ehem, bueno y para vosotros también, supongo.
Espero que no seáis tan tontos de no venir.Lydia rió y se fue. No había nadie más vanidoso que ella, ni padre más rico que el suyo. Como se puede suponer ella era la típica niña de papá, tenía todo lo que quería y siempre, siempre era el centro de atención.
En cambio Tom era un chico humilde, muy disciplinado y buenísimo en baloncesto. No se preocupaba por fiestas de cumpleaños, sólo quería entrenar para ese campeonato, algo tan importante para él como para sus amigos Daniel y Jack.
Los tres eran mejores amigos, aunque hubiesen muchas diferencias entre ellos.
Tom era el segundo capitán del quipo de baloncesto, por debajo de Jack. Algo tímido y bastante inteligente pero siempre estaba en las nubes.
Jack era ambicioso y a veces sólo pensaba por él mismo, eso le dificultaba mucho el ponerse en el lugar de los demás y a veces podía resultar insoportable.
Daniel era el más tranquilo, estudioso y muy amable con todos aunque también podía llegar a ser manipulable, no le gustaba discutir a los demás.
ESTÁS LEYENDO
El Campeonato De Mi Vida ♡
Teen FictionSu objetivo era ganar ese campeonato tan importante para él, pero se dió cuenta de que había alguien más importante incluso que eso. Tantas casualidades, flustraciones e imprevistos... Para poder ver el otro lado de ese lazo mágico que une a dos per...