Capitulo 1: El cumpleaños

29 5 0
                                    

En la calle de “Los Barrancos” en el año 1985 vivía un chico que estaba cumpliendo 14 años. El se llamaba Martín Ramírez y estaba en su fiesta con su familia y su amigo Juan. Martín era un chico flaco,tenía el pelo color castaño y no era sociable. En cambio Juan era un chico rubio,gordito y tampoco era sociable. Ellos se llevaban muy bien eran mejores amigos jugaban juntos, comían juntos,iban al colegio juntos y hacían la tarea juntos,eran inseparables. Su familia le regaló muchos regalos entre ellos estaba el álbum de ‘‘Thriller” de Michael Jackson,que había sacado dos años atrás. Otro regalo era un traje de Michael zombie para Halloween (que faltaba muy poco). En el cuarto estaba Martín y Juan abriendo más regalos.

-(sacando unas espadas de Star Wars) ¡Mirá dos espadas!- grita Martín.
-¿Estas pensando lo mismo que yo?-le pregunta Juan.
-¡Guerra!-grita Martín.
(Juegan por 2 horas aproximadamente hasta que se cansan).
-Fue mucho Star Wars por hoy-dice Juan agotado.
-Si....tengo hambre-le dice a Martín.
-Yo también...mira eso-(señala a una torta gigante que tenía 14 velas).
-Guau...¡vamos a comer!-grita Martín.
(Pero en ese momento la mamá de Martín,María,los detiene).
-No,no,no hay que esperar a que tú familia termine de comer-le dice María.
(Miran la mesa y faltaba más de la mitad para que terminen de cenar).
-¡No puede ser!-dice Martín.
(2 horas después)
-¡A soplar las velas!-grita la madre de Martín.
(Ellos salen corriendo hasta la mesa y por fin pueden comerla y disfrutarla). El cumpleaños termina a las 2:30 de la mañana y el siguiente día tenían colegio así que era difícil levantarse y encima tenía prueba de matemática). Martín se despidió de toda su familia y de Juan que se estaba sirviendo su tercera porción de torta.

La muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora