Capitulo 3: El cementerio

19 3 0
                                    

Ya es Halloween y Martín está disfrazado de Michael Jackson Zombie. Todos sus compañeros de clase estaban vestidos como Dracula, Frankestein,La momia,Brujas, Zombies y fantasmas. Otras personas eran personas importantes como Einstein,Michael Jackson y John Lennon. Martín va por todas sus casas vecinas y recolecta 526 caramelos que los comparte con Juan. Ellos después de comer ven que casi toda su clase esta reunida en una parte del parque.

-Miren quienes llegaron-dice Raúl a todos.
-Hola ¿Que están haciendo?-dice Martín.
-Que te importa-le dice Raúl molesto.
-Estamos haciendo retos-dice Luis.
-¿Podemos jugar?-pregunta Juan.
-Claro...si no tienen miedo jaja-dice Raúl.
-Yo no tengo miedo-le responde.
-Bueno entonces no te molestaría ir al cementerio-lo asusta a Martín.
-Claro que no me molestaria-lo dice con dificultad.
-Entonces que estámos esperando, vamos-dice Raúl.
Ya eran las 3:00 AM y estában caminando por el cementerio de la calle Firrins. Cuando estaban caminando vieron una tumba llamativa que era un hombre con una espada.
-Te reto a sacar la espada-le dice a Raúl.
-¡No lo hagas!-Juan le grita a Martín.
-Hecho-acepta Martín-Lo haré.-

Al principio no sabía si lo que iba a hacer estaba bien o mal pero lo que tenía que hacer para no quedar gallina. Lo que estaba a punto de hacer le cambiaria la vida. Da 3 pasos agarra la espada y la intenta sacar pero es débil. Los chicos se empiezan a reír pero en ese momento se enoja y la saca.

-¡Ahhhhhhhh!-grita Martín.
Se le ponen los ojos ciegos y le sale sangre de la boca. Se cae al piso y empieza a temblar.
-¡Corran!-grita Raúl-Es un fenómeno.-
Todos gritan y corren excepto Juan que lo levanta y lo lleva al hospital más cercano...

La muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora